Sabes que una relación no va bien cuando dejas de ver a tu pareja por lo que ya no hay tanta comunicación como antes, cuando antes solían salir los fines de semana pero ahora ya no lo hacen, cuando se solían decir lo mucho que se amaban pero ahora esas palabras ya no salían de los labios del otro porque ni tiempo para hablar tenían.
– Subí tres kilos.– Afirmó Jimin mientras comía de su helado de chocolate sentado en una banca junto a su amigo Taehyung mientras veían a unos chicos jugando basquetbol en las canchas de la escuela.
El día de hoy habían tenido un examen, pero ellos ya lo habían terminado por lo que tenían una hora libre para matar el tiempo.
– Yo ni tengo una báscula en mi casa, así que no sé si yo también he subido peso.– Respondió Taehyung dándole una mordida a su paleta de hielo.– ¿Por qué tanta obsesión con eso, Jimin?
– Sólo quería comentarlo.– Se encogió de hombros, hace tiempo que no se pesaba pero al verse al espejo esta mañana se había dado cuenta que había engordado y su báscula se lo confirmó.– Ayer no pude dormir bien porque estaba esperando un mensaje de Jungkook.
– ¿Estabas hablando con él?
– Por chat, nuestras conversaciones duran días pero no porque hablemos mucho.– Sacó su celular y se metió al contacto de Jungkook para mostrarle a su amigo a lo que se refería.– Ayer le mandé mensaje a las 11:00 a.m diciéndole buenos días, él lo respondió a las 3:00, luego yo le respondí a las 4:00 y él 4:05, de ahí conversamos hasta las 4:30 que dejó de responder, en la noche a las 9:10 me mandó un mensaje pidiéndome disculpas y yo le respondí inmediatamente que no se preocupara, hablamos hasta 9:30 y desde entonces esperé su respuesta revisando una y otra vez su chat a lo largo de la noche pero jamás me contestó.– Bloqueó su celular y finalmente suspiró.
– Ay, Jimin. Te veo muy decaído desde hace tres meses que sucedió todo esto del papá de Jungkook.
– Ni celebramos los meses que estamos juntos.
Se limpió sus labios con una servilleta cuando terminó su helado y recargó su cabeza en el hombro de su amigo mirando hacia el frente, pero al ver a su novio acercarse hizo que se reincorporara en su lugar con una sonrisa.
– Hola, Jimin. Me dijeron que estabas aquí.– Se sentó a su lado notando la alegría de Park.– Y quería hablar contigo.
– Lo mejor es dejarlos solos.– Dijo Taehyung levantándose de su lugar para ir con los chicos que se encontraban jugando basquetbol para decirles si podía unírseles.
– ¿Cómo has estado, Nochu?– Preguntó mirando al menor sin borrar su sonrisa, aunque dejó de sonreír cuando vio a Jungkook con un semblante serio y decaído.
– He estado pensando mucho en nuestra relación, tú no te ves para nada bien.– Comentó Jungkook mirando las ojeras en los ojos de su novio, ya no parecía el Jimin de antes.
– Estoy bien.– Mintió Jimin.– Yo siempre pienso en nuestra relación, Kook. Hace mucho no nos vemos, ni siquiera pasamos el tiempo juntos.
– Lo sé, Jimin.– Confesó Jungkook con su mirada hacia abajo y suspiró.– Lo mejor es terminar.
Jimin parpadeó varias veces por lo que dijo Jungkook mirándolo incrédulo.
– No tengo el tiempo suficiente para estar contigo y no me gusta ponerme en tu lugar porque sé lo mal que la estás pasando esperando algo de mí. Una relación no debe de ser así, Jimin.– Concluyó mirando al mayor a los ojos viendo cómo estos estaban cristalinos y tristes.
– Jungkook, yo puedo esperar el tiempo que sea suficiente así sólo reciba un "hola" de tu parte todos los días. No quiero que terminemos, Kook.– Jimin abrazó a Jungkook quién hizo su mejor esfuerzo para no abrazarlo también.– ¿A caso es porque soy feo y engordé? Puedo lucir más lindo, Jungkook.
– Nada de eso, Jimin. Tú eres un chico muy lindo.– Jungkook lo separó ligeramente de él y limpió las lágrimas que caían de sus ojos.– Esto no tiene nada que ver contigo, soy yo el problema, en estos momentos no estoy en las condiciones de tener algo con alguien, ni siquiera contigo. Lo siento, pero es por el bien de ambos.– Jungkook suspiró y se alejó de Jimin levantándose de su lugar.
– ¡Puedo esperar, Jungkook! Por favor no me termines, te convertiste en alguien muy importante para mí y me duele mucho dejarte. Olvidemos todo esto ¿sí? Vuelve conmigo, Kook. Te necesito.– Suplicó Jimin tratando de detener a Jungkook, pero fue inútil. Jungkook había corrido para no verlo más y Jimin sólo se hizo bolita en el piso para llorar en silencio.
– ¡Tae, aquí!– Lo llamó un castaño al ver que el pelirrojo tenía el balón, sin embargo éste lo dejó caer haciendo que alguien del otro equipo lo tomara y metiera canasta.– Idiota, ¿qué crees que haces?– El chico se acercó a Taehyung amenazante pero éste lo ignoró.
– Déjalo.– Le dijo Yoongi al ver al menor mirar hacia una dirección para finalmente correr.
– Jiminnie, ¿qué pasó? ¿por qué lloras?– Cuestionó Taehyung una vez estuvo con su amigo quien inmediatamente lo abrazó para llorar en su pecho.
– Me terminó, sólo habló conmigo en persona después de varias semanas para terminarme.– Murmuró Jimin entre hipidos sintiendo las caricias de su mejor amigo.
Taehyung estaba muy sorprendido por todo eso, incluso le dolía mirar el rostro destrozado de su mejor amigo, jamás lo había visto así. Pero él estaba para Jimin abrazándolo, escuchándolo y dejar que libere todas aquellas lágrimas de dolor por haber terminado con su primer verdadero amor.
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RandomJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...