– ¿Cómo te fue, Jiminnie?– Preguntó Taehyung una vez vio a su amigo salir de su primera consulta con la psicóloga.
– Me hizo algunas preguntas y comencé a contarle varias cosas que sentía, me dijo que mi terapia podía durar todas las vacaciones, pero que eso también dependería de mí.– Respondió mientras caminaba hacia la salida de la escuela con su mejor amigo.– Me dijo que podía visitarla en su consultorio que tiene, ya que son vacaciones y de otro modo no podríamos tomar la terapia ahora.
Taehyung asintió comprendiendo las palabras de su mejor amigo, tan rápido ya habían acabado este semestre en el que Jimin no se había sentido bien, pero él sabía que su amigo iba a poder salir adelante. En estos momentos tampoco habían muchos alumnos en la escuela, pues sólo asistían quienes presentarían algún examen de recuperación.
– Me gusta Yoongi.– Soltó de repente Taehyung y Jimin lo miró con sorpresa por haber dicho eso.
– ¿En verdad?– Tae asintió un poco tímido y finalmente sonrió, sin embargo cuando estaba por hablar sintió un leve empujón.
– L-Lo siento mucho.– Jimin llevó su mirada hacia cierto castaño que se encontraba enfrente de él haciendo una leve reverencia como disculpa, la camisa de Jimin estaba manchada por un poco de crema batida del panqué de Jungkook.
– Está bien, no te preocupes.– Jimin sonrió ligeramente viendo cómo Jungkook inmediatamente limpiaba su camisa. Él era muy lindo.
Cuando Jungkook terminó se despidió de ellos, Jimin siguió con la mirada al menor con su corazón acelerado, sin embargo no dijo nada más y siguió su camino con Taehyung. Era momento de empezar a superar al menor.
—————
Las vacaciones habían pasado relativamente rápido y con ello el inicio del otro semestre, Jimin durante las vacaciones estuvo asistiendo a terapia atreviéndose a contarle a su madre sobre su ruptura con Jungkook. Pudo terminar con sus sesiones unos días antes de entrar a la escuela y por supuesto que agradecía mucho a Taehyung y a su psicóloga por haberlo ayudado en varios problemas que tenía en su vida ayudándolo a crecer y a amarse a sí mismo.
Por otro lado, finalmente Yoongi y su mejor amigo se habían hecho novios durante las vacaciones, era irónico cómo antes a Taehyung le molestaba la presencia del mayor, pero ahora se la pasaba quejándose haciendo pucheros porque extrañaba a su novio.
Cuando Jimin llegó a su salon de clases se sorprendió al ver a Jungkook sentado en uno de los lugares, se quedó estático hasta que su profesor que se encontraba ahí habló.
– Adelante, pase. Este es el grupo 356.
Jimin asintió y se sentó en un lugar un poco alejado de Jungkook sintiendo la mirada del castaño sobre él. En el resto de las clases habían profesores que les solicitaban hacer equipos y Jimin se sentía más cómodo juntarse en equipos donde no estuviera Jungkook.
Cuando finalizó su última clase se dirigió a la explanada que era donde se había quedado de ver con Taehyung y efectivamente, ahí estaba su amigo en su celular, suponía que hablando con su novio por aquella sonrisa que formaban sus labios hacia la pantalla.
– ¿Hablando con Yoongi?– Preguntó Jimin una vez quedó a un lado de Taehyung quien asintió sin borrar su sonrisa.– ¿Como te fueron en tus clases?
– Muy bien, al menos hoy me gustaron todas las clases y es muy raro que suceda eso, espero que con las materias de mañana suceda lo mismo. ¿Qué hay de tí?
– Me tocó en el mismo salón que Jungkook.
Taehyung se sorprendió e inmediatamente buscó alguna mirada de tristeza o emoción en Jimin, pero éste se mantuvo neutral.
– Es mi ex novio, por supuesto que iba a sentir extraño verlo en el mismo salón de clases, pero creo que esto es sólo una prueba que me está dando la vida.– Sonrió ladeado al ver la reacción de su mejor amigo.– Pero estoy bien, por si te lo preguntabas.
– Ay, mi Jiminnie ha crecido mucho.– Finalmente el pelirrojo abrazó a su amigo como todo un padre meloso, Jimin rió por las acciones del más alto.
– Hola, chicos. Lamento interrumpir su romantica escena, pero los talleres comenzarán la próxima semana y esta semana es de inscripciones, yo los invito a formar parte del taller de danza.– Habló Hoseok, era el compañero de hace un año de Jimin y Tae quienes por supuesto lo recordaban.
– Gracias, pero el año pasado no tuve una buena experiencia con el profesor Choi.– Respondió Jimin recordando a ese horrible profesor que lo hacía sentir muy mal con sus palabras tan duras.
– Ese profesor se retiró el semestre anterior y ahora esta la profesora Kang Seulgi. Yo estuve en su clase y realmente es una muy buena maestra.– Comentó el chico con una sonrisa.– Puedes pensarlo, las inscripciones son hasta el viernes y el taller es gratuito.– Hoseok le dio una tarjeta sobre algunos datos del taller en el que venía el nombre de la profesora y el edificio en el que se tenía que inscribir.
– Gracias, lo tomaré en cuenta.– Dijo finalmente y Hoseok se retiró.
Bien, esta era una señal de que tenía que hacer lo que más la apasionaba y darle una segunda oportunidad al taller, una mala experiencia con un profesor no lo iba a detener.
ESTÁS LEYENDO
Gҽƚ αɯαყ || Kookmin
RandomJungkook tiene un gran enamoramiento hacia su hyung, quién dice no sentir nada por él cuando no es del todo cierto. Sólo no está preparado para tener una relación con Jungkook y eso le causará conflictos con el menor quien demuestra abiertamente sus...