Caos abrasador

537 78 35
                                    

Wei Ying al despertar sintió una gran sensación de terror y asco, casi había sido víctima de un bastardo cómo lo era Jin Guangshan, pero al menos los dioses se compadecieron de ella y le evitaron tan horrible destino. No pudo evitar llorar, finalmente sus emociones la superaron. Luego recordó a su salvador, nunca espero que alguien de su familia siguiera vivo, pero se alegraba de saberlo.

Sabía que este suceso había causado la furia de todos, iría a qué le dieran sentencia a Jin Guangshan y también a hablar con su shishu, tenía muchas cosas que decir. Habían tantas cosas por hacer, su cabeza estaba hecha un lío, además debía declarar su elección frente al cortejo, se sonrojo al recordar lo sucedido ayer. El hecho de que ya tuviera su elección no hacía fácil el rechazar a los demás, pero no iba a complicar más la situación, tenía que pensar en su hijo y como mandar a los ancianos de su secta al demonio como había querido desde hacía años atrás.

Después de hacer una revisión frenética y minuciosa por toda la habitación se cambió la ropa, se pondría las tunicas de su padre las cuales eran muy cerradas y evitaban que su figura se marcará, era un consuelo para ella, su cabello lo ato en su usual coleta alta con su famoso listón rojo.

Tras darse un último vistazo frente al espejo salió de su habitación rumbo al salón principal para tomar desayuno y lograr hablar con su shishu. Cuando llego al comedor vio a su hijo hablando muy emocionado con el pequeño A-Yuan, iba a presentar a su hijo con shishu, se dirigió hacia donde estaba su hijo y le dió una sonrisa, no quería que sospechara nada. Alzó la ceja al ver a su shishu hablando con Nie Mingjue, eso no se lo esperaba, pero facilitaría las cosas.

Mientras el Nie mayor se sentía bastante nervioso conversando con el shishu de la chica, pero no lo demostraba. Tenía que aparentar la misma seguridad y fiereza de siempre, todo por su amada. Al parecer Xiao Xingchen no era tan pacifista como aparentaba, el hombre que parecía ser apenas mayor que Wei Ying realmente podía dar miedo cuando se lo proponía, ahora sabía que el carácter era de ambos padres y no solo del difundo Wei Changze.

Wei Ying fue hacia su hijo, le presentaría a su shishu, mientras más familia mejor para ella.

-A-Yang, vamos a conocer a alguien muy importante-

-¿Quien es?- pregunto confundido

El pequeño no entendía nada de lo que había pasado ayer, no sabía nada.

-Se trata de mi shishu, el shidi de tu abuela, su nombre es Xiao Xingchen, es el que está hablando con el líder de la secta Nie-lo señaló

Luego se dirigieron hacia el par que aún estaba conversando, aunque el Nie parecía algo asustado en opinión de la chica. Sin esperar mucho interrumpió la "amena" charla de los mayores.

-Shishu disculpa, quería agradecerte por haberme salvado ayer y quería presentarte a tu sobrino nieto-Puso delante de ella al pequeño Yang

Xiao Xingchen estaba sorprendido, no sabía que su sobrina fuera madre.

-Soy Wei Yang, Wei Chengmei de cortesía, mucho gusto-hizo una reverencia

El mayor respondió a la reverencia del pequeño. Se notaba que estaba bien educado a pesar de su corta edad.

-Un placer pequeño, yo soy Xiao Xingchen, el shidi de tu abuela Cangse Sanren-

La chica luego observo a Nie Mingjue, estaba segura que el hombre estaba algo asustado por su shishu.

-Veo que cierto líder de secta le tiene miedo a mi familia-se burló un poco

-Señor Nie si quiere ser parte de esta familia debe saber darse cómo ganador-Comentó el pequeño Yang

Amor versatilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora