Pasaron los días y llego la conferencia de discusión en Qishan, las principales sectas se reunieron ahí para dicho evento. Los Jiang sin duda eran los que menos deseaban ir, pero era obligatorio. Wei Yang se quedaría en Muelle de Loto, su madre no quería exponerlo tan pronto a los Wen. Tras muchas indicaciones, despedidas y demás Wei Ying fue la última en subir al bote que los llevaría a Qishan, algo en su interior le decía que no todo iría muy bien.
Con cierta desconfianza partieron a Ciudad Sin Noche, un lugar donde reinaba el sol y se sabia que el líder del lugar era como el mismo calor abrasador. Muchos le tenían miedo a Wen Ruohan, uno de los cultivadores más poderosos de su generación. Wei Ying no le tenía mucho miedo, lo que hizo su padre le dio más valentía con respecto ir a Ciudad Sin Noche. Fueron días de un viaje que de sentía eterno, pero por fin llegaron a los territorios de Qishan, obviamente fueron recibidos por los discípulos Wen que los escoltarian.
El lugar era bastante diferente a Muelle de Loto o Gusu, tenia un aspecto mas imponente. Wei Ying admiraba el paisaje y le recordaba al lugar donde su clan familiar se había originado, le provocaba cierta nostalgia. Su clan provenía del norte, dónde todo era más seco y la vida era más difícil. Su gente siempre fue muy orgullosa y con un gran instinto guerrero.
-Tan igual y tan diferente a la vez, tal vez lleve a A-Yang de excursión-murmuro para si misma. El tío Jiang la llevo durante su primera cacería nocturna, debía de pensar en la de su hijo, estaba pensando que lugar sería bueno para ir.
Fueron escoltados hasta el salón principal donde eran esperados por los principales miembros del clan Wen. La chica soltó un gruñido al ver al zángano de Wen Chao, no se parecía a su padre o hermano, tal vez su madre fue infiel o salió a su madre. El lugar sin duda tenía lujo, pero no era vulgar como el de los Jin, tenía un mejor gusto, pero sin duda tenía una atmósfera amenazadora.
Jiang Cheng la tomo de la mano y suavemente le dio un apretón para transmitirle calma
-Tranquila, ese desgraciado tendrá que pensarlo 2 veces antes de hacer alguna estupidez- le susurro
-Mas le vale o sabrá porque su padre le temía al mio-susurro
Wen Ruohan tenía una mirada de superioridad hacia todos, pero su mirada se afiló al ver a los de Yunmeng. Jiang Fengmian mantenía una mirada serena y suave mientras que Madam Yu mostraba su mejor cara de desagrado hacia el lugar.
-Bienvenidos a todos, tomen asiento- decreto Ruohan
Los de Yunmeng fueron a sus respectivos asientos, fue bueno que Jiang Yanli se hubiera quedado junto a Wei Yang, este lugar era una trampa mortal lo vieras por donde lo vieras. El líder de la secta Wen se paró para dar el discurso hacia los demás líderes de secta. Todos deseaban no estar en el lugar pero debían guardar las apariencias, los Wen no eran muy apreciados por las sectas, Jin Guangshan era su mayor lamebotas.
Luego del discurso todos comenzaron a beber o comer lo que tenían frente a ellos, los mas animados eran los Jin. Wei Ying tan solo rodó los ojos por la hipocresía de los Jin, sin duda necesitaría un buen vino para pasar el banquete. Debía de admitir que él vino de Qishan no era malo, pero no era algo que fuera a tomar seguido, al menos tenían comida picante, le agrego más chile a su estofado, mínimo disfrutaría de la comida.
Jiang Fengmian tan solo negó con la cabeza, al parecer Wei Ying no solo heredó el mal carácter de su padre, también su infame gusto por lo picante, Lan Qiren una vez probó eso y termino en el sanatorio, solo Wei Changze podía comer lo que cocinaba. Nie Mingjue mantenía fija su mirada en la chica que amaba quería acercarse a ella para poder conversar todo lo que se pudiera. Pero sus planes se vieron interferidos porque Wen Ruohan le pidió a todos que se retiraran excepto a los lideres de secta, quería discutir a solas con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.