Punto de Inflexión

1.3K 181 65
                                    

Luego de lo sucedido el primer día de clases en Cloud Recesses, Huaisang se había encargado de notificarle todo lo ocurrido a su hermano, al menos los detalles importantes de su interés.

En Reino Impuro Nie Mingjue se encontraba leyendo la carta enviada por su hermano, todo estaba tranquilo pero al leer lo sucedido el primer día de clases, el líder de la secta Nie estaba a un paso de ir a Cloud Recesses a hacer que unas personitas conocieran a Baxia.Y todo empeoró cuando leyó que había alguien interesado en su futura esposa.

-De todas las personas, tenía que ser el hermano de mi mejor amigo-

Maldiciendo por lo bajo, decidió contestarle a su hermano dándole las instrucciones de cómo proceder ante todo lo acontecido.Si esto continuaba así, tendría que ir a Gusu para dejar un par de cosas en claro, esto no podía empeorar.

Pero primero tenía que atender la Conferencia de Discusión en Qinghe, como odiaba lidiar con esos asuntos políticos, pero por sobretodo con gente como lo era Jin Guangshan y los líderes de secta menores como Yao y Baling.Le desagradaban de sobremanera la clase de persona que eran esos 3, unos ambiciosos que solo ocupaban las palabras para engatusar a los demás y conseguir ponerse por sobre las demás sectas.Sin duda el peor de todos era el líder de la secta Jin, ese promiscuo hombre que todo el tiempo andaba rodeado de mujerzuelas.

Realmente le debía su respeto a Wei Changze, su difundo suegro había humillado a Jin Guangshan cientos de veces y a Wen Ruohan también, enserio que los miembros de la familia Wei eran impresionantes

Mientras tanto en Cloud Recesses.........

Lan Qiren partió a la Conferencia de Discusión y eso significaba una semana sin el viejo barbas de chivo, el apodo fue dado por Wei Ying quien aún no superaba que la hubieran castigado. Lo único bueno era que el zángano de Wen Chao se había largado, se salvó de la furia de tres hombres. Pero solo había un pequeño problema, Lan Wangji los hacía sufrir con las reglas, así que era tener a una copia del viejo Lan haciéndolos miserables a más no poder.

También tenía la ligera sospecha haberse ganado el odio profundo del menor de los Lan, lo cual no le daba mucha importancia sino fuera porque al parecer se las arreglaba para fastidiarla con mucha severidad a ella.Porque no era coincidencia que siempre la castigará copiando reglas si es que hizo o no hizo tal cosa. Casi podía apostar su burro a qué la estaba siguiendo, tenía unas ganas de agarrar y gritarle sus verdades, pero su hijo iría a Cloud Recesses en un futuro no muy lejano y no podía dejar una mala impresión, ya luego le diría a A-Yang que hiciera de las suyas.

Wei Ying no entendía que había hecho para merecer tal castigo, estaba segura de que lo único "malo" fue darle esa paliza a Chang Cian, pero ese tipo se lo merecía y mucho, tuvo suerte de que no lo hubiera castrado.

Pero ahí se encontraba, en el pabellón biblioteca nuevamente copiando las reglas y siendo vigilada ni mas ni menos por el mismo Lan Wangji, quién la ignoraba completamente sin dirigirle la palabra ni si quiera para responder a todas las preguntas que le hacia.Su única respuesta era un ''Hmn'' y su distintiva cara sin emoción alguna.

-No hice nada malo-replico la joven-solo estaba hablando con Jiang Cheng y Huaisang, enserio ya ni una puede hablar de su vida en casa , eso es ser mal educado y hmmm-el hechizo silenciador hizo efecto.

Tal vez Jiang Cheng no se equivocaba con eso de que Lan Wangji la odiaba, porque no había otra explicación para tal comportamiento, si ella era una criatura indefensa e inocente, y sino lo creía podía preguntarle a su hijo.

Mientras tanto Lan Wangji estaba transcribiendo algunos textos antiguos de su secta, tuvo que aplicar el hechizo de silencio sobre la revoltosa joven, se sentía dichoso de poder tenerla para si mismo durante los castigos pero su paciencia frente a las palabras tenía un limite.

Amor versatilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora