La fecha de la boda ya estaba próxima y Wei Ying obviamente estaba nerviosa y como estaba en reposo no podía hacer mucho para distraerse, mínimo su shijie le enviaba cartas. Ese día le llegó una carta de su shijie y al leerla le dió tremendo ataque de risa que su esposo ya la estaba mirando como si hubiera enloquecido más de lo que ya estaba, la chica sentía que se le iba el aire de tanto reír, en la carta le contaba como su pequeño A-Yang le había estado dando problemas al pavo real quien se encontraba de visita en Muelle de Loto, al parecer el menor cambio de presa por el momento y había algo más, Lan Xichen había ido a Muelle de Loto por asuntos de su secta y sin querer beso a Jiang Cheng, Madame Yu persiguió al Lan con Zidian por todo el lugar. Nunca se lo espero que Jiang Cheng terminara siendo un manga cortada, pero ahora que lo pensaba mejor, el mayor de los hermanos Lan encajaba en los absurdos estándares de su shidi.
-Por fin mi shimei encontró a alguien que cumpla sus estándares, voy a organizar su boda-dijo la chica
-Y a mi me alegra por Xichen que encontrara por fin pareja-le dijo Mingjue contento
-¿Quien crees que mandé en la relación?-pregunto la chica
-Por supuesto que será Xichen, eso es mas que claro-aseguró el hombre
-No lo creo-sonrio-mi shimei es como Madame Yu, es obvio que él va a mandar a mi cuñado, más con Zidian y shijie es la que domina al pavo real-
-Quizás en algunos aspectos si, pero yo creo que tu hermano será el pasivo en la cama-reía con ganas
-Eso no lo puedo negar-
Luego Huaisang entro con varias costureras y sirvientes detrás de él, su sonrisa no presagiaba nada bueno para la pareja, Wei Ying solo suspiro resignada. Nie Huaisang quería una boda perfecta y eso sería lo que tendría, ya nada más esperaba que su hermano y cuñada le dieran sobrinos para que fuera feliz malcriandolos como debía ser.
Las semanas previas a la boda pasaron volando, pronto ya todo estaba de rojo y dorado en Qinghe, lamentablemente ella tuvo que partir a Yummeng para hacer el camino tradicional de la boda desde su hogar de nacimiento hasta lo que sería su nueva casa. Ahí fue recibida por todo el mundo, los comerciantes y discípulos le dieron sus felicitaciones y varios regalos, Madame Yu y shijie se encargarían de su peinado y maquillaje, Wei Ying estaba emocionada, se iba a casar con el amor de su vida. Lan Xichen viajo antes a Reino Impuro para ayudar y dar apoyo a su amigo, lo iba a necesitar y mucho.
-¿Y si se arrepiente?-pregunto Mingjue mientras los sirvientes le ayudaban a colocarse la túnica
-Mingjue, ¿de verdad vas a dudar del amor de la joven Wei en estos momentos?-le pregunto su amigo con una sonrisa
-Es que...-estaba nervioso-estoy asustado-
-Wei-shijie no te golpeó el primer día que se conocieron por más que te lo merecías y creo que es la única mujer en el mundo que está lo suficientemente loca para estar con alguien con tu mal temperamento, así que deja de estarte preocupando por nada, si te eligió a pesar de todo es porque te ama-dijo su hermano
-Huaisang tiene razón, ninguna mujer con suficiente cordura estaría a tu lado querido amigo-dio una risa leve-son el uno para el otro, de eso no me cabe duda, deja de temer ¿o acaso pretendes huir y entregar a tu futura esposa a alguien más?-
Al escuchar eso Nie Mingjue se molesto, Wei Wuxian era su esposa y no permitiría que ningún imbécil viniera a arrebatarsela. Nie Huaisang soltó un grito indignado al ver cómo acomodaron el altar y fue a gritarle a los sirvientes, el joven Nie demostró del infame temperamento de su familia. Xichen se sentía satisfecho de poder haber calmado a su amigo, en parte sabía lo inseguro que podía ser con respecto a este tema.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.