Después de la cena Wei Ying fue a su habitación, quería saber que era lo que Nie Mingjue le había dado en Cloud Recesses, su hijo de seguro estaría con Jiang Cheng o shijie, su pequeño había crecido tan rápido y pronto querría ser más independiente, pero decidió no pensar en eso, solo se deprimiría. Tras buscar entre sus cosas por fin encontró la cajita, estaba intacta, tomando aire y algo de valentía decidió abrirla.
Al momento que abrió la caja un bello tocado de jade color verde con una flor en la cabeza apareció frente a su vista, el trabajo estaba hecho a mano y era muy delicado, cada detalle bien tallado. Era una auténtica obra de arte, por alguna razón se le vino a la mente a Nie Mingjue en compañía de su hermano para elegir el regalo, sabiendo como era su amigo busco lo que el consideraba perfecto para regalar. Una pequeña sonrisa apareció en su boca, temía romper el tocado pero lo agarro para examinarlo más de cerca.
-Digno de una princesa-murmuró
Y por un momento un leve sonrojo apareció en sus mejillas, sintió esa calidez en su pecho la misma que le provocaban los otros 2 jóvenes pero por alguna razón el que más la hacía suspirar era el mayor.
-Que drama-dijo para si misma-creo que una invitación para la celebración de A-Yang la haré a mano-
Decidió buscar el papel que usaría para las demás invitaciones, luego fue por tinta y demás. Una vez con todo en mano fue a su escritorio para iniciar con la invitación, sería la única en su tipo, las demás serían escritas por gente que contrataron específicamente para eso. Con cariño y detalle puso suma delicadeza en escribir esa invitación, la cual estaría dirigida especialmente al dueño del regalo que había recibido.
No entendía porque su corazón palpitaba desenfrenado al pensar en él, sus mejillas se tornaron de carmín cuando el rostro de Nie Mingjue le vino a la mente. Perfectamente recordaba su pequeño momento en Muelle de Loto, su momento familiar, fue tan perfecto y deseaba que se repitiera. Una vez terminada la invitación espero a que la tinta secará, ya después la guardo y fue en busca de un mensajero para que la llevara a Qinghe, esperaba y nadie supiera de esto.
Mientras tanto un barco se acercaba al embarque en muelle de loto, traía banderas con el símbolo de una nube. Sin que nadie lo supiera Lan Wangji había llegado a Muelle de Loto. Se dirigió hasta la entrada de la secta, esperando ser recibido por los líderes.
En eso vio salir a los Jiang y a Wei Ying quien tenía agarrada la mano de un niño de no más de 10 años. Su corazón latió rápidamente al ver a la joven. Wei Ying no sabía porque Lan Wangji se encontraba en el lugar, aún no terminaba la lección en Cloud Recesses, faltaban algunos meses más todavía. Justo cuando sus miradas se cruzaron sintió como todo su ser se volvía un desastre, un pequeño sonrojo se alojo en sus orejas.
-Wei Ying...- susurro para si mismo de manera dulce y tranquila
En tanto Jiang Cheng estaba a nada de mandarlo al demonio, pero su madre le dió una mirada fulminante.
-Joven maestro Lan-saludo Jiang Fengmian-no esperábamos su visita-
-Mmm...shufu me ha enviado para saber como se encontraba la joven Wei Ying y además..- extendió una pequeña bolsa Qiankun de donde saco un objeto plateado-esto supongo que es suyo...-
-¡Mi campana-exclamo sorprendida -ya decía yo que se me había olvidado algo-
-La encontré donde fue atacada por el joven Jin- murmuro
-No hacía falta recordármelo-respondió con el ceño fruncido
Su hijo fue hacia donde estaba Lan Wangji y con un ceño fruncido agarro la campana y fue a dársela a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictieEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.