Wei Ying se adapto más rápido de lo que creyó a vivir en Qinghe debido a lo parecido de sus estilos de vida, aprender los deberes como Madame Nie no era tan molesto, aprendía rápido, lo único malo era intentar adaptarse a usar tunicas más largas y con esas mangas anchas, eso sí era una tortura. Nunca se acostumbro a ocupar tunicas tan femeninas, ese era un verdadero reto para ella, varias veces se terminó tropezando, por suerte Mingjue estaba ahí para evitar que se cayera, la chica termino por ir de la mano de su prometido para poder caminar con las estorbosas túnicas, el Nie obviamente estaba encantado de ir de la mano con su prometida.
Pero el más contento con la situación sin duda era Huaisang, aunque estuviera castigado no se rendía en sus planes, de momento disfrutaba ser el encargado de que su cuñada tuviera un guardarropas digno en su opinión, no iba a decir que algunas de las tunicas iban a juego con las de su hermano, eso era algo que no diría. Wei Yang termino también siendo víctima de su futuro tío, el niño estaba a un paso de mandarlo a sembrar lotos si seguía haciendo que le sacarán medidas y probando tanta ropa que posiblemente no usaria.
Los discípulos estaban felices con su futura Madame Nie, simplemente ella era perfecta, desde que llegó su líder ya no era tan malhumorado y sus ataques de irá se redujeron bastante y debían de admitir que era muy hermosa, además era de ayuda, los entrenamientos se habían vuelto menos pesados desde que ella llego a vivir con ellos. La chica era una gran estratega y genio por derecho propio, tenía ideas algo radicales y también ideas muy útiles que les ayudaron a resolver problemas que tenían desde hacía tiempo atrás. Nie Mingjue estaba orgulloso de ser él quien se casaría con la cultivadora número uno de su generación, una de las más reconocidas junto a su madre y shizun.
Y luego el pequeño A-Yang que estaba emocionado por su cacería nocturna, obviamente iría acompañado de sus padres y si podían tal vez darían un pequeño paseo, un momento en familia que hacía falta. Todo era color de rosas para ellos, nada podía salir mal, excepto que la visita a Lanling Jin se aproximaba. Nie Mingjue realmente no quería ir y menos que Wei Ying fuera, pero sabía que su amada iría por Jiang Yanli, por ahora dejaría de pensar en eso, la cacería nocturna de su hijo sería pronto y necesitaba adelantar varias cosas para poder ir con su amada e hijo.
Mínimo su hermano lo ayudaría en eso, solo para eso Huaisang se haría cargo de Reino Impuro, Nie Zonghui su discípulo principal se aseguraría de que su hermano no hiciera una tontería, sino ya sabía lo que le ocurriría al minimo error que volviera a cometer. Wei Ying y Nie Mingjue dormían en habitaciones diferentes, no iban a adelantarse tanto, además A-Yang no lo iba a permitir después de enterarse como se hacían los bebés, el pequeño había quedado traumado y protegería a su madre a toda costa de que tuvieran bebés. Wei Ying tuvo que ser sujetada por Nie Mingjue y varios discípulos más para evitar que matará a su cuñado a golpes, la chica estaba furiosa y varios discípulos terminaron golpeados.
Huaisang tuvo que evitar quedar a solas con su cuñada durante una semana y siempre a lado de un discípulo para que no le hiciera nada.
Se había cavado su propia tumba por todo lo que hizo pero aun faltaba la gota que rebalsara el vaso y eso fue cuando de manera descarada hizo insinuaciones sobre los sobrinos que quería. Ese día Wei Ying conoció a los discípulos más pequeños y la chica rápidamente se encariño con ellos, eran tan tiernos con sus pequeños sables de madera y sus intentos de verde rudos, la cultivadora se puso a jugar con ellos y a darles dulces, los niños adoraban a la futura Madame Nie.El mayor sintió un poco de celos por como trataban todos con mucho cariño y confianza a su prometida, pero debía admitir que ella era natural con los niños, de manera inconsciente se la imagino cargando a su hijo, esperaba que ese momento llegará pronto. Estaba ansioso por su boda y más por la noche donde consumarían su matrimonio, de tanto imaginarlo había provocado varios sueños pervertidos. Nie Huaisang noto que su hermano estaba distraído y aprovecho que los niños ya de habían ido a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.