La invitación para Nie Mingjue no tardó mucho en llegar.El líder de secta leyó con detenimiento la invitación, estaba seguro que esa era la letra de Wei Ying. En su interior estaba explotando de alegría, ella le había mandado una invitación personalizada para él. Ese detalle le hizo sentir una calidez muy grande en su pecho.
Su hermano vino para informarle sobre la investigación que estaba realizando, eso y los chismes.
-Dage, acabo de enterarme que todas las invitaciones fueron mandadas a hacer, la tuya es la única que Wei-shijie hizo a mano-informo con su abanico en mano-estuve investigando y encontré algunas cosas interesantes sobre la familia Wei-
Manteniendo su compostura desvío ligeramente la mirada para observar a su hermano.
-Que cosas averiguaste Huasiang?-pregunto con curiosidad
-Su clan era Cao Wei, ayudaron a fundar Yunmeng Jiang y eran los segundos al mando, provienen de espadachines nómadas del norte-informo el chico-fueron los gobernadores de Yiling, pero murieron por la energía resentida del lugar; tienen costumbres similares a las nuestras, si quieres demostrarle a Wei-shijie lo que sientes por ella dale un arma, tambien a su hijo, el padre le da un arma a su hijo cuando cumple la edad para usar una espada, el líder de secta Jiang le dió una daga; también han sufrido desviaciones de Qi, su abuelo Wei Teifeng murió así, fueron uno de los clanes más poderosos e influyentes en su momento-
-Excelente, buen trabajo Huaisang, ten- le da un pergamino con unos dibujos y un saco de dinero-ve a la herrería y que los tengan listos antes del gran evento del hijo de la señorita Wei-
-Claro que si dage-el chico rápidamente fue a cumplir el pedido de su hermano
El líder de secta pensó en lo mucho que disfrutaría ver las expresiones de su competencia cuando Wei Ying recibiera el regalo junto a su hijo. Guardando la invitación con sumo cuidado, siguió atendiendo sus asuntos de líder, el evento sería dentro de una semana. Si quería ir sin inconvenientes tenía que dejar todos sus pendientes listos, de esa forma podría dedicarle todo el tiempo a su amada.
Muy pronto el día de la celebración llegó, muchos líderes de secta fueron invitados, algunos no por decisión de Wei Ying, los Wen no vinieron, no le sorprendía. Wei Ying y Wei Yang ya tenían puestos sus trajes, tenían los colores y símbolo del clan. La mujer estaba feliz con el resultado de la espada, digna de su hijo. Tan solo esperaba que todo saliera bien o sino...hoy correría sangre.
La celebración pronto iniciaría, decidió recorrer el lugar mientras su hijo estaba con el tío Jiang. El lugar había sido decorado de rojo con negro, los estandartes con el símbolo de su familia se observaban en varios lados, su hijo sin duda tendría una celebración inolvidable. En medio de su paseo se encontró frente a un estanque de lotos, se sentó en una banca que había cerca de ahí a descansar un poco.
Tendría que soportar a los pomposos de los Jin. Aun le causaba desagrado pensar en lo que ese primo del pavo real había intentado hacer con ella, no tenía miedo ni nada de eso, pero de verdad que se aliviaba de que nada malo hubiera ocurrido. Dejo de pensar en eso, no debía de amargarse por esa situación, además Jin Zixun tenía prohibido ir a Muelle de Loto después de lo ocurrido, tan solo serían el pavo real, su madre y el desgraciado de Jin Guangshan, pero si tenía suerte no tendría que hablar con él en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.