Muy pronto llegó el día de ir a Cloud Recesses, Wei Ying dejo a Wei Yang a cargo de su shijie y por tanto también de Madame Yu, la mujer tenía una debilidad con el niño. Jiang Cheng y los demás discípulos ya tenían sus cosas en el bote, Wei Ying fue la última en subir, no sin antes despedirse de su hijo, después partieron a su destino.
Mientras tanto Mingjue daba las últimas indicaciones a los discípulos para luego mirar a su hermano y darle instrucciones personales exclusivas para él.Nie Huaisang sin duda estaba feliz de cumplir tales órdenes, los demás discípulos también ayudarían, su líder prácticamente ya había elegido a la futura Madame Nie y no iban a permitir que nadie más se la robara.
-Entonces te encargó esta misión Huaisang, cualquiera que sea una amenaza tú sabes que hacer-
-Claro que si dage-asintio el joven-los demás ya saben que hacer-los discípulos asintieron emocionados
-Bien, es hora que se vayan-
Los discípulos partieron de inmediato, tenían que asegurarse de que su plan saliera como ellos querían.Con los nervios a flor de piel pero manteniendo su compostura enviaba sus mayores temores junto a su hermano.
En Muelle de Loto Jiang Yanli observaba a su sobrino comer sopa de raíz de loto con costilla de cerdo, tenía una pequeña sonrisa en su rostro, hacía unos días que le mando una carta a Nie Huaisang informándole de cuando partiría sus hermanos a Gusu, con eso podrían asegurarse de que nadie se le acercara a Wei Ying, decidió que más al rato iría por material de costura, el velo de boda no se bordaria solo
De camino a Cloud Recesses todo fluyó tranquilo sin problemas, llegaron a Ciudad Caiyi y gracias a las indicaciones de Jiang Yanli lograron hospedarse en la misma posada que la de los discípulos de Yummeng.
Pero el asunto casi se arruinó por culpa de los discípulos de Lanling Jin.Menos mal que huaisang maestro de las palabras logró calmar el ambiente.Pero alguien decidió sacudir el avispero, se trataba del primo idiota de Jin Zixuan, Jin....lo que sea.
-Ustedes los Jin sólo son una banda de ricos pretenciosos y mimados- con rabia Wei Wuxian se burlaba de ellos
-Tú...-la señaló el Jin feo-eres la hija de un simple sirviente, ni quién entienda porque un líder de secta querría cortejarte-
-Pues le tengo que informar joven maestro que mi estimado hermano Nie Mingjue, es el afortunado líder de secta que se encuentra cortejando a la joven Wuxian- defendía con orgullo Huaisang.
-Y mi padre sirviente o no, humilló a Jin Guangshan infinidad de veces al ser mejor cultivador, idiota-grito la chica.
El primo de Jin Zixuan se quedó mudo, sentía su orgullo herido, ya se las cobraría a ese par que no sabían su lugar.Mentalmente Nie Huaisang planeaba contarle a su hermano sobre el asunto, muy pronto habría una plaga menos en el mundo.Wei Ying en cambio estaba sonrojada al pensar que Nie Mingjue la cortejara, todavía recordaba sus encuentros anteriores.
Luego de ese pequeño altercado, llegó la mañana siguiente para continuar con el viaje a Cloud Recesses.El viaje fue tranquilo, hasta que llegó la parte más temida la infinidad de escalones que debían subir.Nie Huaisang fue sin duda quien más sufrió por subir tantas escaleras, los discípulos de la secta Nie se enteraron de los brutales entrenamientos que sufrían bajo la feroz mirada de Madame Yu, Wei Ying y Jiang Cheng tuvieron que esforzarse todavía más para ser los mejores de su secta. No hay palabras pero internamente los discípulos de Qinghe Nie están seguros de que no hay mejor Madame Nie que Wei Wuxian.
Al llegar por fin a la cima fueron recibidos por varios discípulos de la secta Lan. Entre ellos había un par que parecían dos gotas de agua.Wei Ying observa a los dos hermanos con curiosidad, uno se veía más animado que el otro, pensaba en hablarles a ver si reaccionaba pero mejor no.En eso el menor de los hermanos cruzo miradas con la joven que los observaba detenidamente, sintiendo calor en su rostro y como su corazón se aceleraba murmuraba incoherencias para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.