Al día siguiente Nie Mingjue estaba esperando en el pequeño salón donde su ahora futura prometida lo había citado, quería contarle algo importante. Realmente no sabía que esperar, ya se estaba imaginando un montón de cosas pero enserio, jamás se espero aquello.
Impaciente, sintiendo que iba a explotar por la espera iba a levantarse para retirarse de ahí pero no logro hacerlo porque justo venía la chica junto con un niño un poco mas bajo que ella. No comprendió el porque de ese niño, pensaba que tal vez fuera pariente de la joven, aunque lo dudaba mucho, hasta donde se sabía Wei Wuxian era huérfana o eso dijo el líder de la secta Jiang. Lo mejor no era sacar conclusiones apresuradas y escuchar lo que sea que le fuera a decir.
-Señorita wei espero aclare mis dudas, me ha dejado ansioso toda la mañana con ese asunto del que quiere contarme-
La joven asintio, vaya que no sabía cómo el hombre se tomaría aquello, hasta existia la posibilidad de que rompiera el cortejo, no es como si fuera el fin del mundo, pero se sentiría decepcionada si ese fuera el caso.
-El es Wei Yang, es mi hijo adoptivo-el niño lo vio con desconfianza-A-Yang, saluda al líder de secta, no puedes ser maleducado-
Casi se desmaya de la noticia, ¡un hijo! Aun no estaba ni comprometida y ya había adoptado un niño, trato de sonar lo mas calmado posible pero eso lo descolocaba
-Un gusto pequeño, me llamo Nie Mingjue y bueno yo.. soy el futuro prometido de tu madre- dijo algo avergonzado lo último.El niño frunció el ceño y le saco la lengua.
-¡A-Yang-exclamo la chica-eso no se hace, debes de comportarte con nuestros invitados, ya te lo había dicho-
-¡No quiero!-exclamo para después irse.La chica tan solo suspiro y se froto las sienes, vaya que eso de ser madre era difícil.
Nie Mingjue suspiro un poco resignado, sentía que había complicado las cosas.
-Creo que no le gusto para nada esa idea, lo siento señorita wei si esto le incomoda yo.. puedo..-dijo algo desanimado-Bueno ya sabe.. puedo cambiar los planes-
La chica no supo que decir, ayer hubiera estado más que encantada de romper el cortejo y olvidarse todo eso pero ahora...
Lo había pensado fríamente y debía admitir que Nie Mingjue a pesar de lo mal que ella se comportó y todo lo que le dijo la trato con respeto en todo momento y no estaba segura pero por algo le alegro que solo él quisiera cortejarla, hasta se comportó bien con A-Yang lo cual no creía hubiera pasado con alguien más.
-No es necesario-respondio con cierta timidez-A-Yang no confía en las personas, la última vez que lo hizo fue golpeado y casi mutilado, apenas y pude hacer que confiara en mi, yo veré como resolverlo, solo dele tiempo-
El hombre dirigió su mirada a la joven con esperanza en sus ojos por las palabras que le dedicaba la chica.
-Entonces mantendré los planes tal y como están, prometo esforzarme para que su pequeño me acepte como su prometido, mostrare que soy digno-Se arrodillo levemente frente a ella.
La chica sintió como el calor invadía su rostro, no debería de sentirse así, apenas y conocía al hombre, tendría que preguntarle a su shijie más tarde, pero primero había que perseguir a su hijo, al menos sabía que iría a comer dulces.
-Yo...yo-intento decir-debo ir por A-Yang, con permiso-Salió corriendo del lugar, enserio debía preguntarle a su shijie.
Siempre fue común que los hombres huyeran de ella debido a que no era la típica doncella dulce e indefensa, ella era hija de cultivadores deshonestos y había sido entrenada personalmente por Madame Yu, nadie quería una esposa que posiblemente lo podría golpear en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor versatil
FanfictionEl amor no es tal y como lo ponen en los cuentos de hadas. No siempre es el hombre quien tiene el protagonismo. A veces una mujer puede ser su propio caballero de brillante armadura.