Torneo de emociones parte 2

481 58 33
                                    

Al dia siguiente todos estaban esperando la segunda prueba, el hecho de que un niño la hiciera se les hacía interesante, no se podían imaginar que pudo haber ideado el hijo de Wei Wuxian. Los pretendientes sin duda eran los más temerosos, si la madre podía ser muy mala cuando quería, era obvio que el hijo seguiría sus pasos. Sin hacerlos esperar más se dio inicio a la segunda prueba.

Wei Yang tenía una sonrisa que hizo temblar a los mayores, el niño todavía no perdonaba que quisieran quedarse con su a-niang. No les entregaría tan fácil a su preciada madre, se aseguraría de tenerla para el mismo por mucho tiempo. Xiao Xingchen al oír cuál sería la prueba de inmediato la aprobó, se iba divertir con eso, así que fue a hacer el anuncio, su sobrina no podía casarse con cualquiera, tenía que ser un hombre digno de ella.

-Como segunda prueba deberán comer la especialidad de los Wei, un platillo extremadamente picante, si demuestran que son hombres con un estómago fuerte estarán a un paso más de ser aceptados-

La risa de Wei Ying resonó en todo el lugar, vaya que su hijo si se lució con esa prueba.

-Si es el nivel de picante que yo comó ya estuvo que se quedaron sin lengua-se siguió riendo hasta el punto de dolerle el estómago-me compadezco de ustedes, solo mi padre y yo podemos con algo así-

Wei Yang estaba orgulloso de si mismo, ya sabía que nadie podría con algo así, así que se sentaría a disfrutar de sus dulces, le dió una mirada de burla a los pretendientes. Mientras que los tres chicos se miraban entre ellos, si querían estar con la mujer que amaban debían hacerlo no importa las consecuencias.

Al primer bocado Nie Mingjue y Lan Wangji no soportaron el picante ni el dolor de estómago, Wen Xu en cambio comía como si nada, hasta parecía estar disfrutando del plato. Wen Ruohan sonrió con superioridad, sabía que su hijo era el único capaz de comer tanto picante, algo que ni él podía lograr.

-Esta bueno el platillo, pero le falta más aceite de chile-dijo Wen Xu como si hablara del clima

Wei Yang estaba sorprendido, no se esperaba tal cosa, casi tiraba su dulce al suelo, Xiao Xingchen lo vio como si estuviera loco. Nadie en su sano juicio era capaz de comer tanto picante en un solo plato, quien lo hiciera no era humano en definitiva.

-La comida picante es tradición de mi familia, se sirve en las bodas y festejos, que decepción que no aprecien las tradiciones de una-nego con la cabeza-eso no es tan picante, nunca probaron la sopa de fuego-

Nie Mingjue y Lan Wangji sentían que se quedarían sin lengua, parecía comos si hubieran tragado fuego, Wen Xu les dió una mirada de superioridad, esta prueba fue pan comido.

-Bueno  el ganador de la segunda prueba es claramente el joven Wen, felicidades-

-Si lo desean pueden ya beber algo para pasar el picante jóvenes veo que esto fue mucho para ustedes-reía Xingchen mirándolos

-Tomen leche-aconsejo Wei Ying-ahora veo que mejor no les doy a probar de mi cocina, solo Wen Xu podría con ella-

-Eso les pasa por querer quitarme a mi a-niang-dijo el niño con un pastel en su mano-a la próxima no seré tan compasivo con ustedes-advirtió

Los tres se retiraron, Mingjue y Wangji en dirección a la cocina, mientras que Wen Xu se iba con una sonrisa de victoria.

-Sabía que podía contigo A-Yang, esa fue una prueba de lo mejor-

-Gracias shishu-sonrió el menor-nadie mi quita a mi a-niang, no son dignos de que los llamé a-die y menos de tenerme como hijo-se señaló así mismo

Xiao Xingchen decidió darle una recompensa, dulces tanghulu, el niño sonrió en cuanto vio el dulce, su favorito. El resto de la tarde fue para descansar, tanto Wangji como Mingjue lo necesitaban para la siguiente prueba. Llegado el momento todos fueron convocados en el terreno de entrenamiento de la secta Wen.

Amor versatilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora