Cuando llegaron a la casa Zayn estaba en la puerta. Peny saltó a los brazos de su tío.
-¿Divertidas las vacaciones?- preguntó y ella asintió.- No pude retrasarlo mas Harry. En media hora empieza el juicio.
-¿Qué juicio?- preguntó Harry abrazando a Peny.
-Ella te demandó. Intentamos solucionarlo pero no pudimos hacer nada.
Peny se aferró con fuerza a la cintura de su papá.
-Hey, todo va a estar bien. Te lo dije, nadie va a sacarte de mi lado.
Zayn la miró tristemente. Los tres entraron y se cambiaron antes de salir rumbo al juicio.
Ella se sentó entre Zayn y Liam. Harry estaba delante y su tía tambien.
-El señor Styles me cortó cualquier tipo de contacto con la chica...- su tía empezó a hacer miles de acusaciones y todos parecían creerle.
La jueza estaba a punto de determinar que ella se fuera con Juli pero la chica se puso de pie rápidamente.
-¿Yo no puedo opinar? Están hablando sobre separarme de mi familia.
La jueza la hizo pasar al frente.
-Yo recibí todas las cartas pero solo abrí una. Ella me pedía que me fuera a Paris, que dejara a mi papá. Yo no quiero dejar a mi papá, tampoco a mis tíos. Esa mujer me abandonó cuando yo era una nenita pero mi papá y mis tíos me cuidaron, me criaron, me dieron todo el amor de una familia. Yo quiero quedarme con mi papá en Londres.
-Él no sabe nada sobre vos- dijo Juli.
-Si. Ella ama el ballet, baila cualquier estilo de música pero el ballet es su pasión. Quiere aprender a dominar al menos cinco idiomas para poder viajar por el mundo. Le gustan sus fideos con poca salsa y mucho queso. Le gusta el tomate pero no la ensalada. Odia las tormentas porque la asustan y le gusta mirar el mar. Sube a todas las hamacas que cruzan su camino. Su color favorito es el azul, odia el rosa y el naranja. Le gusta correr a toda velocidad por calles vacías. Le gusta ver feliz a la gente y es alérgica al maní. Ama a todo el que se cruce en su camino porque le gusta darle cariño a los demás para verlos felices. No es muy social y ama los pequeños detalles. En la pagina 74 de su libro favorito hay una rosa que le regaló un chico en la playa.- ella sonreía ampliamente mientras lo miraba.- Y odia con todo su ser las verduras.
-Peny Styles va a quedarse con su padre- dijo la jueza.
La chica sonrió con lágrimas en sus ojos y corrió a abrazarlo.
-Te dije que siempre íbamos a estar juntos,- dijo él.- y no pensaba romper mi promesa.
-Te amo, papa.- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Papi
FanfictionPeny Jonson pasó sus primero años de vida sin conocer a su padre pero ahora que su madre a muerto, todo lo que ella necesita es a su padre ya que nadie mas en la familia está listo para hacerce cargo de ella.