once

7.6K 374 7
                                    

Volvieron a la casa después de un rato. Ella abrazaba a sus tíos y a su papá. Había tenido mucho miedo, no quería perderlos.

Cuando entraron ella subió a su habitación rápidamente para darse una ducha y cambiarse.

Se congeló al salir y encontrar una foto sobre su cama. Sus manos empezaron a sudar y a temblar. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-¿Por qué tardas tanto, princesa, estamos...- Niall se frenó en seco al verla ahí de pie con lágrimas recorriéndole las mejillas, con las manos temblandole y la vista fija en la cama.

Se acercó y tomó la foto en su mano, furioso, junto con el papel sobre esta.

-Peny.- dijo acercándose a ella lentamente.- Hey, tranquila, lo hace a propósito.

La llevó a la sala con los demás, lentamente y ellos se quedaron paralizados al verla llorar.

-Mi amor, ¿qué pasa?- preguntó Harry rodeándola con sus brazos.

Ella no pudo responder, las palabras no salían, solo sollozos y mas sollozos. Él le acariciaba el pelo mientras miraba a Niall en busca de una respuesta. Él le mostró el cartel y la foto. Era ella, recién nacida entre los brazos de su madre siendo abrazada por su tía Juli. Ambas sonreían y los ojos de ella estaban cerrados. Él no estaba ahí. Los demás apretaron sus puños con fuerza y él abrazó a Peny con mas fuerza.

-Peny, hija. Necesito que te quedes unos minutos con tus tíos ¿Si?

-¿C-cómo entró?- preguntó ella en un susurro.-Y-yo fui y-y no estaba y s-salí de ba-bañarme y e-estaba ahí.

Niall subió rápidamente seguido de los demás. Empezaron a revisar todo.

-Soltala.- dijo alguien tras ellos. Harry volteó lentamente y vio a Juli apuntándoles con un arma.

-No mires.- dijo él despegando a Peny de su pecho y poniéndola tras él.-No hay por qué hacer esto Juli.

-Dame a la chica.- dijo la mujer. Harry abrió la boca para decir algo pero ella lo cortó.- Que me la des.

-No.- dijo Harry.

La mujer le apuntó al pecho y disparó.

-Papá.- gritó la chica tirándose sobre él rápidamente. La bala entró por su espalda.

-¡No!-gritó Harry al instante desesperado, tomándola. Las lágrimas aún caían por sus mejillas. Juli se fue al instante de notar lo que había echo.- No, Peny no.

Cuatro personas bajaron apresuradamente las escaleras y corrieron hacia ellos.

Un charco de sangre empezó a formarse alrededor del cuerpo de ella.

-M-me du-duele.- sollozó ella.

Harry lloraba desesperadamente sin saber que hacer. Niall estaba llamando a la ambulancia y Liam estaba recostando a Louis que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento. Zayn había salido corriendo tras Juli con el rostro bañado en lágrimas y la mandíbula apretada.

-No, no cierres los ojos por favor.- suplicó Harry en un susurro.- No te vayas. No me dejes. Te vas a recuperar, tenes que ser fuerte.

-Pa...- la voz de ella se apagó y sus ojos se cerraron.

-No.- gritó Harry soltando mas sollozos.- No bebé, mi amor, mi vida, abrí tus ojitos por favor. Peny por favor, te amo.

-Llegaron.- dijo Niall abriendo la puerta.

Los enfermeros la subieron a una camilla y se la llevaron. Harry iba con ella viendo como los médicos hacían cosas inútiles, cosas que no lograban que ella abriera sus preciosos ojos color esmeralda.

...

La chica había salido de la cirugía pero se encontraba tan débil que no habían podido llevarla a una habitación donde pudiera recibir visitas.

Zayn abrazó a Harry con fuerza al entrar. Todo tenía que ser una pesadilla.

PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora