Maratón 2/?
Lo siento mi amor, perdón por ser un idiota; perdón por enamorarme de alguien más, por armarlo.
Perdón, porque creo que te he encontrado y tú estás siendo tan contradictorio que me hieres.
Dime; ¿estás bien ahora que no me acerco tanto a ti? ¿estás feliz ahora que he dejado de hablarte de nuevo? ¿Es eso lo que querías de mí? ¿Es por eso que tú me ibas a amar?
Pero joder, es que tú no me más como yo lo hago. Llevo más de un mes sin escribirte cartas, ¿por qué? Porque ya te tengo conmigo, ¿entonces por qué debería escribirte si te puedo hablar?
Porque tú no me juzgas, tú dices adorar mi voz, te gusta mi cuerpo, mis besos y mis cariños. Te encanta cuando hablamos sobre música, videojuegos o cualquier tontería. Amas nuestro silencios compartidos.
Entonces; ¿por qué no eres capaz de decirle a tu mejor amiga que me quieres?
Porque...¿me quieres?
Me estás viviendo loco, siento volver años atrás, a mis catorce años he star encerrado en una casa donde era un intruso, un parásito, un asco...Yo no soy eso para ti, pero se siente así cuando me niegas ante los demás y luego actúas como si nada en privado.
Tal vez esté dándole muchas vueltas...o eso dice Jin Hyung. Opina que como no hemos hablado del tema no puedo enfadarme ni sentirme ofendido, pues tú no sabes cómo me sienta a mí que lo niegues y lo cierto es que yo tampoco sé como tú te sientes al negarlo.
Kookie, tú fuiste quién hizo presión e insistió a entrar en mi corazón, ahora que es tuyo no lo rompas.
Te he entregado todo como la primera vez, te amo.
Y tengo miedo. Mañana saldrá tu nuevo MV donde yo aparezco junto a ti bailando e interpretando mi propia coreografía. La gente va a ver mi rostro y va a juzgarme, será esa misma noche la entrevista junto a los demás que también hacen debut en el hotel central de Seúl.
Sé que nuestro jefe está organizando una fiesta después de ello donde debemos actuar en directo, yo no quiero que me hagan preguntas. Porque todos se reirán de mí, tú me defenderás.
Realmente me estoy volviendo loco, estoy molesto contigo pero a la vez eres en quien más confío.
Jeon JungKook, mi Kookie, mi rosa roja, creí que me protegerías de todo dolor.
¿Me puedes proteger del que tú mismo me estás causando?
Te amo, tu ramo de rosas.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanfictionLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...