Que la vida es injusta es algo que absolutamente todos sabemos y comprendemos. La frase más utilizada tras darnos cuenta de esa situación suele ser "¿Por qué las cosas malas siempre les pasan a las buenas personas?" Claramente esto se puede achacar a alguien como yo, pero ¿sabes qué? Creo que el arcoíris se puede tapar pero nunca desaparece. Mientras tengamos un alma pura siempre volverá a brillar con sus colores para nosotros.
Por esa simple razón, porque para mí estuvo tapado tantos años, es que lo dibujé en mi piel de la manera más romántica posible. El amor no se dice, se demuestra. Y yo lo llevé al extremo tal vez, mas no me arrepiento de ello; jamás podría hacerlo.
No sé porque te doy explicaciones, ni si quiera te conozco. Aún así algo hoy me ha llevado a escribir una carta al ser con el que sueño que borre las nubes de mi cielo dejándolas llover sobre mi jardín de rosas.
Hoy me he caído durante los ensayos, no ha sido nada grave, algún moratón tal vez. He tenido caídas peores; como aquella vez que me destrocé una costilla y parte de mi columna. La cuestión es que los nervios me han golpeado el ánima y no he podido dejar de temblar y mantenerme como debería sobre los hombros de Tae. Todos se han asustado bastante y como siempre mi sonrisa los ha relajado haciéndoles ver que todo estaría bien. Aunque el miedo sigue ahí, el miedo a exponerme y que otros júzguen lo que me ha estado manteniendo vivo tantos años; miedo incluso a que me encuentren y me obliguen a volver a mi infierno personal.
Mis tíos me han hecho una cena exquisita antes de desearme la mayor suerte existente. El viaje hacia casa comienza mañana y en unos días puede que me veas en televisión o puede que pasen años hasta que te conozca, pero algo en mí me incita a pensar que también me desearás suerte.
❤️🌹
Con un amor todavía no creado; tu ramo de rosas, para su rosa roja.
Nota Autora:
Soy yo haciendo cambios y actualizando para seguir con la historia no asustarse, es que amo demasiado al Taennie y el Social Media y pues tengo que incluirlos y repasar por donde iba en la historia. Cada cinco capítulos habrá uno así que serán cartas que Jimin escribe al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanficLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...