MARATÓN PRE-RECTA FINAL 2/?
El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; se viene mucha narración sorry not sorry:
-Omma; soy un asco de persona. -Estábamos en su cama, como cuando tenía pesadillas de pequeño, arropado por sus mantas en el centro del colchón y con papá a mi derecha y mamá a mi izquierda. Acabábamos de despertar y ellos me abrazaron al instante.
-Hijo, no digas esas cosas. -Me riñe mi padre en tono bajo, me aparto de su abrazo.
-Pero appa, si supieras que cosas horribles le dije. -Susurré volviendo a sentir mis ojos aguarse, las primeras lágrimas de un nuevo dia. -Minnie es un ser dulce al que le corrompieron la inocencia. -Papá me obliga a sentarme en el colchón y mamá besa mi frente con protección. -Lo que él tiene realmente es un trauma y yo me burlé de dicho trauma. -Lis miro tiritando sin respirar bien. -Y es que la culpa es mía, el trauma lo tengo yo con revelar mi atracción sexual por él. -La mueca de mi madre es notoria, pero la trata de camuflar con una sonrisa. -Por favor omma, no me odies tú también. -Le pido comenzando a llorar más fuerte. -Bastante tengo con haber pedido a tantos fans solo por rumores sobre mis preferencias y gustos.
-No JungKookie, no lo entiendes. -Agarra mi rostro con sus manos. -Esos "fans" que ahora no lo son, nunca lo fueron; nunca te quisieron ni valoraron como artista. -Su padre asiente de acuedo repetidas veces.
-Por que nosotros no lleguemos a comprender esto. -Me señala con la mirada papá. -Que a un hombre le guste otro hombre. -Explica, suspiro ansioso. -Pero eres nuestro hijo y te quiero igual o más que antes por tener el valor y la confianza de mostrarte tal y como eres ante mí.
Volvemos a abrazarnos, en un momento de comprensión fraternal que innevitablemente me recuerda a que Minnie nunca ha sentido esto.
Poco después, ya más calmado, nos encontramos en la cocina almorzando y sigo dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.
¿Por dónde debería seguir?
¿Dónde estás mi ramo de rosas?
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanficLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...