El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:
Sentía que me moría, mi pecho estaba tan vacío y a la vez dolido que respirar me hería. Mi respiración era tan errática que se escuchaba demasiado en el silencio de mi habitación. Mis manos temblaban, todo mi cuerpo lo hacía.
¿Así se siente tener el corazón roto?
Me tomé mi tiempo llorando, sorbiendo mis mocos, en guardar las cartas en orden en esa bella caja decorada por mí Minnie. Al acabar miré el cobertor de mi cama deshecho y las pocas cantidades de comida a medio terminar en mi mesita de noche.
Lleva, literal, dos días encerrado en mi cuarto leyendo las cartas. Jennie era quien me traía la comida, era a la única que le dejaba entrar a mi cuarto y solo aceptaba su bandeja de comida, un beso en la mejilla y si sonrisa triste hacia mí.
No pude ir a trabajar, ni tenía fuerzas ni pensaba detener mi lectura en las cartas. Al principio todos trataron de hacerme salir, de hablar conmigo, al final desistieron ante mi silencio solo roto por sollozos. Sentía volver a tener cinco años y llorar por la muerte de mi hamster.
Era una comparación absurda, pero amar a Jimin se sentía tan idílico y maravilloso como doloroso y triste el haberlo perdido por mí estupidez de lo hablar las cosas a tiempo.
Yo juraba conocer a Jimin, con la escasa historia que me contó Tae en nuestros inicios en el circo sobre sus padres, estaba muy equivocado. Ahora, tras leer más de 200 cartas sí lo conocía, y pude leer y a su vez sentir el dolor que aumenté en él amándolo a medias.
Porque aunque mi corazón fuera suyo, mi alma, mente y cuerpo también, no supe demostrárselo como él merecía. Sigo siendo un niño que está aprendiendo a amar, y eso me decepciona más. Que él sepa y no me juzgue por no saber amarlo bien.
Lo necesito tanto conmigo, aquí, abrazándome y diciéndome con su adorable y deliciosa voz que todo va a estar bien. Diciendo un: "Kookie, te quiero, te amo".
Eso fue el aliciente, dejé de lado la caja y me puse en pie sonriendo un gran mareo por el repentino cambio y dolor de cabeza de tanto llorar. Limpié mi rostro de las lágrimas y mocos y salí derecho en busca de Jennie por la casa. Al pasar por el salón Rosé, Hoseok, YoonGi, JiSoo, Jin, Nam, HyunJin y Lisa me miraron asombrados y me siguieron hacia la cocina donde pude hallar a mi mejor amiga junto a su novio tomando café.
-TaeHyung. -Lo llamo ignorando de golpe mi principal cometido. El pelinegro me observa desinteresado. -Ayúdame a encontrar a Minnie. -Le pido esperanzado, si cuerpo se retuerce en una risa forzada.
-¿Qué pasa? -Pregunta con burla. -¿Te sientes mal por la mierda de padres e infancia de Jims? ¿O es por su hermano? -Varios susurros comienzan a mi espalda por sus preguntas, mis amigos no saben esa parte de la vida de Minnie. -¿Te sientes mal porque te ha abandonado? -Me encara poniéndose en pie.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanfictionLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...