En el siguiente capítulo se van a mostrar cartas o frases de las mismas importantes en la historia; estas cartas hay que recordar las escribe Jimin hacia la persona que considera el amor de su vida. Estarán numeradas y hay en total unas 200.
Carta 190
Me he caído en los ensayos, me he fracturado una costillas por no poder mantenerme correctamente sobre la espalda de Hobi Hyung. Mi cabeza pensaba en otras cosas, en que mañana es el cumpleaños de mi hermanito y cumple 18 años. Lo echo tanto de menos. ¿Tú sabes dónde encontrarlo rosa roja?
Carta 192
En el hospital, ya que fui ingresado un par de días por la costilla fracturada, vi un nuevo programa de televisión. Salían idols y gente recreando sus coreografías, si ganabas el concurso ganamos tanto dinero que... Impensable.
Carta 196
El circo se va a cerrar, no dejo de llorar, son mi familia y los voy a perder. Todo por el maldito dinero...estúpido capitalismo y... espera...¡el concurso rosa roja!
Carta 200
El viaje hacia casa comienza mañana y en unos días puede que me veas en televisión o puede que pasen años hasta que te conozca, pero algo en mí me incita a pensar que también me desearás suerte.
Carta 201
Tengo que contarte, conocí a JK, el gran ídolo de Big Hit y fue taaaaaan amable conmigo. Me pidió disculpas por si me hizo sentir mal al él no saber que no puedo hablar y alagó mis tataujes. Me gusta mucho, es muy agradable y tierno, seguro que si lo conocerás también te caería bien; ¿por que así funcionan los enamorados no?
Carta 202
JungKook me ha hecho sentir tan odiosamente incómodo como no me sentía hace años, lo que más me ha molestado ha sido que he confiado en él ciegamente desde un principio. Le he regalado mi confianza al 100% y acaba de restarle un 50% de golpe al cuestionarme y atacarme en ese tono. Lo que me consuela y me ilusiona tanto, es que cuando tú aparezcas no me cuestionarás. Simplemente me amarás.
Carta 203
He entrado a Big Hit como aprendiz a prueba; a prueba porque solo ven en mi un bailarín y nada más y quieren artistas más completos. Fue gracias a Kookie, Jennie, Tae y HyunJin.Por otro lado sigue Kookie...no quiero que te asustes por lo que voy a escribirte pero...me llama mucho la atención todo de él. Todo lo que conozco; su sonrisa, risa, voz, canto, baile, palabras cariñosas, gestos cálidos, su insistente esfuerzo por comprenderme o saber quiénes son las rosas en mi brazo.
Carta 204
Mal, me siento mal, necesito decirte esto aunque es posible que nunca lo sepas porque ahora le esté dando más importancia de la que tenga. Hoy Kookie me ha hecho reír en voz alta...Sé que soy frustrante y cargante, por mucho que Tae o los demás digan que no. Así que, aunque sé que he cometido un error al dejar que escuchen mi risa, me alegro de haber hecho un poco feliz a Kookie. Él...Kookie me gusta y me siento fatal al decírtelo porque sabes que a ti te amo aún si no te conozco.
Carta 205
Lo siento mi amor, perdón por ser un idiota; perdón por enamorarme de alguien más, por armarlo. Perdón, porque creo que te he encontrado y tú estás siendo tan contradictorio que me hieres. Me estás viviendo loco, siento volver años atrás, a mis catorce años de edad encerrado en una casa donde era un intruso, un parásito, un asco...Yo no soy eso para ti, pero se siente así cuando me niegas ante los demás y luego actúas como si nada en privado.
Nota: Bueno las rutinas cartas consecutivas en número son las que ya aparecen más largas en la historia. Por fin conocemos algo más de la historia de Jims, aunque aún queda algo más profundo. Definitivamente, hay padres que no deben ser llamados padres. ¿Alguien se esperaba que tuviera un hermanito y él fuera la rosa rosa de la ternura en Jimin?
En el siguiente capítulo la última carta de Jimin a JungKook....
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanficLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...