El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:
-Solo se comunica con algunas personas, por ejemplo conmigo. -La voz de Tae retumba en el eco silencioso del salón, un silencio pesado, que ha hecho carraspear a nuestro jefe buscando algo que decir.
-¿Y qué puede hacer Jimin? -Lo mataría, ¿por qué a él no le habla de usted? ¿Por qué se dirige a Tae en vez de a Jimin cuando pregunta? Es mudo, no idiota joder.
-Estudió de manera no profesional danza contemporánea y también es muy buen bailarín de baile urbano.
-Bien, veámoslo. -Pide de nuevo mi jefe, Tae se gira y besa la frente de Jimin antes de dejarlo solo en el escenario.
Ante nuestros ojos Jimin respira profundo y acaricia su brazo tatuado antes de que comience la música. Una suave balada da comienzo con pasos lentos y ligeros que simulan caricias tiernas al aire y que acompañan como ondas musicales a la propia canción.
Giros en el aire, piruetas y saltos elegantes que se terminan con el cambio creciente y ascendente a una canción turbia y ensordecedora.
Su cuerpo comienza a dar golpes secos y certeros en los puntos claves de la canción y así nos muestra sus dos grandes capacidades en el baile terminando con la respiración agitada y su cuerpo repleto de sudor con una reverencia a los jueves.
Mi corazón cálido, pero con latidos desenfrenados por su presentación. Hay un nuevo silencio, uno esta vez interrumpido por los aplausos del manager de danza y HyunJin realmente emocionado que corre hacia los pies del escenario mientras Tae vuelve a subir a este junto a Jimin.
-Señor, lo quiero en danza. -Pide el manager del mismo, nuestro jefe escruta al pelirrosa, casi pelinegro de nuevo, con la mirada antes de hablar.
-Quiero artistas más completos, con varios talentos. -Se excusa, mi corazón sigue frenético pero frío de golpe ante su negativa.
-¡Es un artista completo! -Le rebate. -Tengo pocos alumnos que puedan hacer tan sencillo el cambio de un estilo de música a otro.
-Pero el muchacho necesita de Kim, ¿cómo nos vamos a comunicar con él? -Ahí está de nuevo preguntando a Tae y no al involucrado. Me pongo en pie alterado y caminando hacia ellos. Jennie me sigue llamándome por lo bajo para que me detenga de decir o hacer alguna barbaridad, me conoce demasiado. HyunJin nos ve llegando y el miedo cruza sus facciones, actúa rápido.
-Señor, sé que sigo siendo trainer, pero... -Con semblante serio pero de súplica se planta frente a nuestro jefe. -...prometo encargarme de Jimin Hyung, ser algo así como su mentor y compañero de aprendizaje. -Minnie escucha a mi pupilo, yo me siento orgulloso de él, pero me mira a mí bajo sus pies. -Prometo tratar de comprender y comunicarme con Jimin, pero lo quiero con nosotros señor pues desborda talento.
-Puede también meterlo en modelaje, el chico es bonito. -Defiende la manager de lo mismo, el manager de canto y rap concuerdan con ella haciendo pensar a nuestro jefe.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanfictionLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...