Cartas (Parte 2)

417 53 17
                                    

En el siguiente capítulo se van a mostrar cartas o frases de las mismas importantes en la historia; estas cartas hay que recordar las escribe Jimin hacia la persona que considera el amor de su vida. Estarán numeradas y hay en total unas 200.

Carta 64

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta 64

Me he ido, de noche y a escondidas me he sumado al trabajo del circo. Tae insiste en que con mi conocimiento en baile podré ser útil junto a él en acrobacias. Yo no dejo de pensar en que tengo 16 años y me he ido de casa dejándole una promesa en el aire. Pero volveré por él, como le he prometido, volveré y seremos felices juntos lejos de ellos. Y tú me ayudarás mi rosa roja.

Carta 76

Hoy mi primera actuación en el circo, tengo pánico, pero confío en mí gracias a mis amigos.

Carta 80

J-Hope me ha pedido ser su novio, he aceptado, perdón. Pero no te quiero mentir, él me gusta, muchísimo, soy feliz con él. Pero ambos sabemos que no eres él.

Carta 87

Le he hablado a Tae... Casi se desmaya, literal de ha puesto a llorar y creía que había hecho mal. Pero cuando me ha abrazado y dicho lo mucho que me quiere pues...se ha sentido demasiado bien, si tú eres mi rosa roja él debe ser mi roja azul... él es la fidelidad en mi vida.

Carta 94

¡Me voy a hacer mi primer tatuaje!!!! ¿Adivinas cuál es? ¡Sí, una rosa rosa! Estoy seguro de que a él me encantaría, ojalá esté bien. Ojalá sepa que sigo luchando para poder volver por él, aunque si yo no estoy en casa él no tiene una mala influencia y mamá y papá lo querrán.

Carta 105

El tío Kim me dijo que una vez te haces un tatuaje te enganchas y ya no puedes parar...pues es cierto. Ya voy a por segundo, la rosa azul.

Carta 112

Hoy estaba cansado y me he pedido a Lisa un poco de agua, ha gritado tan fuerte que me ha dejado sordo. Creo que he encontrado a mi rosa amarilla.

Carta 127

Tae está super obsesionado con una nueva Idol, al parecer él ya la había visto en su ciudad natal hace años y era como su Crush imposible...de esos que ves una vez en tu vida y nunca olvidas. La chica se llama Jennie pero su nombre artístico es Nini, es muy bonita y talentosa. Pero mi rosa roja será mucho mejor en todo.

Carta 134

Hobi Hyung y yo hemos...sí eso... Me da tanta vergüenza contártelo, pero quiero que lo sepas. Aunque ya no sea virgen, aunque tú no hayas sido mi primero, serás mi último.

Carta 141

Me he resfriado, la ropa de la actuación era muy fina para el temporal invernal en Icheon. JiSoo ha estado cuidándome, se lo he agradecido. Ella es mi rosa blanca, no hay dudas de que es un angelito.

Carta 156

Tae me ha reñido, todos somos familia aquí y hay esa confianza, la cosa es que ha descubierto que te escribo cartas y me ha pedido poder leerlas. Le he dicho que no, que eran personales entre tú y yo. Cuando se ha enterado de tu "existencia" me ha pedido que deje a Hobi si no estoy enamorado de él. Pero sí lo estoy, lo que pasa es que no lo amo.

Carta 169

Hemos vuelto a Busan, obviamente he hecho una estupidez y después de dos años he ido a buscarlo. Pero él ya no estaba y yo... Mamá y papá tienen razón, siempre la han tenido, soy un asco de persona enferma, no merezco ni tener el privilegio de hablar y soy un hermano mayor horrible. Perdón por todo mi pequeño girasol.

Carta 180

Hobi Hyung y yo hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo y creemos que es lo mejor para ambos. Me ha deseado suerte en encontrarte, pero mi principal misión es encontrarlo a él. ¿Me ayudarás verdad?

Carta 187

Me he tatuado a Hobi y los tíos Kim, nunca voy a dejar de querer a quienes me apoyan y aman sin esperar nada a cambio de mí. ¿Tú harás igual cierto? ¿Me amarás sin vergüenza ni contemplaciones?

🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀  (Jikook - Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora