El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; la conversación telefónica será prácticamente en diálogo:
Seguíamos en la habitación de hotel; despertar había sido como un momento mágico de paz y ensueño. Las manitas de Jimin me daban caricias en el cabello y jugaba a apretar mis mejillas suavemente; al final había despertado cuando besó repetidas veces mis labios en pequeños piquitos tiernos.
Después de eso vinieron risas dulces y cariños con mimos suaves bajo las sábanas en nuestros cuerpos desnudos. Podía jurar nunca cansarme de tocar la banca y blanda piel de Jimin.
Sin embargo todo tenía que terminar, y lo hizo del peor modo y por mi culpa. Tal vez estaba demasiado dormido aún, tal vez fue el karma por burlarme y asegurar que nunca cometería un error como el de Jennie.
Pero aquí estábamos ahora, en un ambiente muy diferente; pesado y doloroso por la ansiedad creciente. Jimin sentado y vestido con la ropa de ayer a los pies de una desecha cama y yo de pie frente a él, vestido de igual modo, y temblando sin saber si atender la llamada de nuestro jefe.
-Buenos días señor.
-JungKook, ¿sabes lo qué has hecho? -Fue tan directo que dolió.
-Sí señor.
-Bueno, al menos no me vendrás como Jennie haciéndote el tonto. Ella ya debe estar solucionando su situación, al igual que el resto por tu metedura de pata. Por qué eres consciente de que no solo te has afectado a ti, ¿cierto?
-Sí señor, le debo una disculpa a mis compañeros y amigos.
-Exacto, justo porque son amigos también no creo que haya mayor problema. Tampoco es como si a mí me correspondiera decidir sobre sus vidas privadas o sus romances. Pero hay modos y modos de decir las cosas Jeon.
-Lo sé señor.
-¿Qué vas a hacer tú?
-Yo...pues...no lo sé. -No pude evitar mirar a Jimin, él veía sus pies descalzos como si fueran la más bella de las maravillas.
ESTÁS LEYENDO
🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀 (Jikook - Kookmin)
FanficLas rosas siempre representan amor, un amor puro y único. A su vez cada color que las hace deslumbrar representa unas características y unos sentimientos más enfocados dejando así que tengan destinatarios claves para cada persona. Park Jimin lleva e...