Capítulo 8~ Carta III

575 65 3
                                    

Mi pecho lleva doliendo y oprimiéndome todo el día, justo en el lugar donde en un futuro descansarás tú. Hobi Hyung dice que son los nervios de la última actuación que se aproxima, JiSoo piensa que es la propia inteligencia de mi cuerpo pidiéndome que respire, Lisa cree que es por el hecho de la incertidumbre que nos espera tras cerrar el circo, Tae opina que eres tú que estás cerca de mí; pero yo sé que es por él.

JungKook me ha hecho sentir tan odiosamente incómodo como no me sentía hace años, lo que más me ha molestado ha sido que he confiado en él ciegamente desde un principio. Le he regalado mi confianza al 100% y acaba de restarle un 50% de golpe al cuestionarme y atacarme en ese tono. 

Tae ha insistido en que debería de utilizar la empatía, que no es fácil comunicarse con alguien que no quiere hablar y que eso llega a frustrar. He terminado llorando en sus brazos pidiéndole perdón por ser alguien que lo frustra. La escena ha terminado con él aplastando mis mejillas riendo y yo llorando tirándole del pelo.

Reviviendo cada momento similar en mi pasado cuando he conocido a una persona nueva creo que he llegado a comprender una pequeña parte de los sentimientos que Tae ha tratado de hacerme ver; lo cierto es que todo el mundo me ha realizado preguntas incómodas sobre mi desaparecida voz.

Y todavía duele cuando recuerdo algún golpe de aquella fatídica pelea en la que obviamente no dije nada y eso tan solo molestó más a los agresores. Si me pongo a ser yo, (tan Jimin como todos dicen que soy), caigo en un mal agridulce al comparar mis sentimientos frustrados con los de JungKook. Alguien como él, un idol, no tendría porque hablarme y ser condescendiente conmigo sin embargo lo es y lo que recibe tras una disculpa por pensar que soy mudo es ser testigo de mis palabras en oídos de otros. 

En resumen: él fue humillado por confiar en lo que veía de mí y yo fui humillado por no poder decírselo.

Lo que me consuela y me ilusiona tanto, es que cuando tú aparezcas no me cuestionarás. Simplemente me amarás.

Con un pequeño/gran dolor; tu ramo de rosas, para su rosa roja.

🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀  (Jikook - Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora