Capítulo 61~Bien

477 58 2
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:

Nuestra casa, que siempre había sido ruidosa y alocada, había adoptado un aire aún más agitado y feliz a su vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra casa, que siempre había sido ruidosa y alocada, había adoptado un aire aún más agitado y feliz a su vez. No había día en el que uno de nuestros nuevos amigos no viniera a ella. Rosé se había comprado una cama de matrimonio que compartía con Hobi Hyung muchas noches, HyunJin había cedido parte de su armario a Lisa y Jen...Jen iba tanto a casa de Tae como él a la nuestra.

En ese mismo instante estábamos tramando más "normas". La cosa era que, aunque tuviéramos nuestra privacidad en casa, queríamos más y esa nos la daba el apartamento de Tae y Jims donde el primero seguía tatuando.

Allí solo había una habitación con dos camas pequeñas, ahora estábamos tramando comprar una grande para compartir los cuatro y repartiendo los días que iría cada pareja. Jennie estaba emocionada con la idea de pasar tiempo a solas con su novio; tal vez nosotros estábamos más centrados en poder andar desnudos todo el día detrás de nuestras parejas.

Varios saludos resuenan desde el salón y cocina llamando nuestra atención, por la puerta lateral al jardín trasero aparece mi Minnie precioso con el cabello desordenado y los ojitos medio cerrados por acabar de despertarse de su siesta.

-Hola amor. -Saludo sonriendo, él se deja caer sobre mis muslos sentándose así en mi regazo.

En silencio beso una de sus mejillas y él se acurruca más en mi pecho todavía somnoliento. Envuelvo su estrecha cintura entre mis brazos, Jennie sonríe tan feliz frente a mí que río bajito.

-¿Vas a aceptar la oferta de Bang PD entonces? -Le pregunto dando caricias a su espalda. Se incorpora para encogerse de hombros. -¿Por qué no? -Pregunto confuso, sus ojos viajan a las otras dos personas junto a nosotros y hacia dentro de la casa; sabe que si habla lo van a escuchar.

-¿Quieres que nos vayamos para hablar con él Jims? -Jennie lo pregunta con buena intención y cariño en su voz, Minnie duda que responder así que lo hago yo primero.

-Amor, ellos ya te han escuchado hablar. -Él muerde su labio inferior. -Mira, yo no quiero que te fuerces a hablar con nadie, pero tienes que comprender que utilizar tu voz es algo bueno. -Sus ojitos almendrados me miran asustados.

-Dices eso porque tú me quieres. -Susurra, Jennie y Tae sonríen enternecidos. Yo beso sus labios levemente.

-Respóndeme. -Pido tranquilo. -¿A ti te gusta como bailo? -Asiente. -¿Me ves guapo o atractivo? -Vuelve a asentir, sé que está confuso pero confía en mí. -¿Te gusta como canto o rapeo? -Asiente decidido, una mueca de ternura nace en mis labios. -Pues hay gente que me odia por ello.

Su rostro se queda serio, impasible y ciertamente perdido. Sonrío más amplio sujetando sus manitas con las mías, él mira la unión fijo.

-Lo que quiero decirte es que la gente va a odiar, va a cuestionarte. -Asiente comprendiendo. -A pesar de que tienes cientos, miles, de comentarios positivos por tu voz al cantar en el vídeo de esta mañana. -Sus mejillas se sonrojan y me mira de soslayo. -Lo importante es lo que tú sientes. ¿Qué sientes aquí cuando cantas o hablas? -Señalo su pecho, su bello corazón.

🥀 🌹 Ramo de rosas 🌹🥀  (Jikook - Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora