*Narra Mary*
Desperté en mi cama, era un día bonito, sol, los pájaros cantaban, pero un segundo, ¿Qué hacía en mi cama? Recuerdo que me quedé dormida en el sofá, me quedé callada por unos minutos, y escuchó ruidos por parte de la cocina, baje sigilosamente las escaleras, para que nadie me escuchara...
-Buenos días, parece que te has despertado pronto.-Dijo el chico de anoche, iba sin camiseta...
-¿Hola? ¿Que haces en mi cocina y sin camiseta? Que no me quejo, pero es raro, y lo más importante ¿Como has entrado?
-Demasiadas preguntas para responder de una sola vez.-dijo sentándose y poniendo el desayuno sobre la mesa.-ven, siéntate conmigo.
-Vale, pero responde.
-Sí, tanquila.-Bonita sonrisa, Mary concentrate, y bonito culo, va ha ser dificil lo de concentrarse...-Te dejaste la ventana abierta.
-¿Y se supone que soy Julieta y tu un Romeo moderno? Y con bonito cuerpo, mierda lo he dicho en voz alta.
-No, no soy Romeo a menos que tú quieras que yo lo sea.-dijo levantando las cejas, y una sonrisa pícara aparece en su rostro.-Tranquila no quería incomodarte.
-¿Incomodarme? Yo solo quiero saber porque has asaltado mi casa y mi cocina.
-Tranquila gatita.-¿Me ha llamado gatita?este va por mal camino.-sólo quería desayunar contigo.
-Pues da la casualidad de que yo quiero desayunar sola, así que ¿conoces la puerta? y sino sal por la ventana.
-Ya veo que no te gustan las bromas, pero seguro que te gusta jugar.-Dijo lanzandose hacia mi.-creo que tú y yo nos lo vamos a pasar muy bien.
Sin pensármelo dos veces cogí una sartén, el muy estúpido se rió de ella, gran errór, le di con ella en toda la cabeza, esto en un tribunal se llama defensa propia, o eso espero ,soy demasiado joven para morir en la cárcel, no sabía qué hacer con el cuerpo, y tampoco sabía si aún vivía, creo que sí porque aún respira o eso espero, debo llamar a mis amigas.
*Conversación telefónica*
-¿María?-Dije un poco alterada.-María contesta.
-Mary no es por ser grosera, pero estoy un poco ocupada.-Se escucha un beso y luego otro.
-¿María te estás liando con el moreno?
-Sí, y se llama Peter.
-Vale, pues yo creo que he matado a su amigo...
-¡¿Como?!-Se escucha un golpe.-mierda.
-¿Estas bien?
-Sí, solo me he caído de la cama, pero estoy bien, ¿Que ha pasado?.-Le conté todo y para mi sorpresa reacciono mejor de lo que esperaba.-¿Me estas diciendo que asaltó tu cocina, y tu chocolate y tu le diste un sartenazo?¿y sigue vivo? Si lo está matalo, tu chocolate solo es mío
-Básicamente si...-Dije.-Pero fue defensa propia... el quería jugar y yo no, y vale... me das miedito María...
-Voy a llamar a las demás y voy para tu casa, intenta no matar a nadie más. Yo también te quiero.-dijo sarcasticamente, después de su risa diabólica y colgó.
Después de esa bonita conversación lo subí al sofá, por cierto pesaba como un elefante gordo, muy gordo, y lo até, por si las moscas.
*Narra Luke*
Hoy es el concierto, y mi oportunidad de volver con Mary, se me había ocurrido decir unas palabras en español, mientras que sus amigas lo graban, sólo quiero que esto vuelva a la normalidad, no quiero pelearme con ella, y mucho menos por una tontería, Luna sigue durmiendo en mi cama, abrir un poco la puerta, para ver si estaba despejado, pero Lola me tiró una sartén a la cara.
-Mi nariz, me has roto la nariz.
-Te jodes, por acostarte con esa rubia.
-No he hecho nada con Luna.
-La rubia es ella, no yo, a mi no me engañas rubio.
-Suelta la sartén y te lo explico todo.
-Y la los demás también.-Señaló las escaleras y estaban todos esperando, de brazos cruzados.
-Vale, lo haré...
Después de dos horas de explicación, consiguieron creerme, menos mal que Luna seguía dormida, pero por poco tiempo, bajo las escaleras bostezando, y los demás la miraban con cara de odio, pobre Luna, la que le espera cuando baje, le hicieron un interrogatorio con preguntas como *¿Quien eres?¿sabes que Luke tiene novia?¿Eres rubia teñida o matural?¿Qué buscas en Luke?¿Se lo intentas quitar a Mary?¿Te puedo cortar el pelo y ponermelo de extensiones?* Sí, todo era muy normar, y eso fue solo el principio de un largo y desesperante interrogatório, depués de eso fui a mi cuarto, y comencé a componer una canción para ella, era algo así... "Tú, eres la única que arregla mi día, solo tu eres capaz de hacer reír de verdad, sé que no soy perfecto, pero tú haces que lo parezca, porque tú, eres todo lo que necesito, tú eres la única que me hace reír de verdad..."
-¿Se puede?-Alguien tocó la puerta.
-Esta abierto.
-Hola Luke.
-Hola, Lola.
-¿Esa canción es para Mary?
-Sí,la echo de menos...
-Luna me contó tu idéa para recuperarla, y me parece muy buena, yo te ayudo si quieres, y perdón por el sartenazo.
-Tranquila, y sí, por favor ayúdame.-Justo en el momento del abrazo de amigos, se escucha unos ruidos provenientes de la habitación de Michael.
-Tranquilo, son Eve y Michael, están todo el día como conejos...
Y los dos comenzamos ha reír y a escuchar música de AC/DC mientras me contaba anécdotas de ella con Mary.
*Narra Rosa*
-¿Te has cargado a un tío? Y encima está bueno...
-Fue en defensa propia...
-Pero está muy bueno...
-Tranquilidad, que aún respira.-Dijo María.-Reyes ve a por un vaso de agua.
-Voy.-segundos más tarde vino Reyes con el agua, mientras Yomayra le daba aire a ese buenorro.-Toma el augua...¿Pero no era para el tío?
-No, era para mí, tenía sed.-Se limpió la boca y dijo.-A él solo le falta esto.-Y acto seguido le soltó un guantazo que se despertó de golpe.
-Que bruta, María.-Dijo Yomayra.
-Lo ha matado.-Dijo Mary.
30 minutos más tarde se despertó, María, Reyes y Yomayra lo amenazaron con cortarle la colita, y salió huyendo, normal yo también lo haría, después nos fuimos de fiesta y Lola llamo Mary.
*Narra Mary*
Yomayra esta entretenida bailando con su moreno de ojos marrones Willyam, María estaba en el baño con Peter, y precisamente no estaban lavando sus manos, Reyes besaba al pelirrojo Blas, y Rosa, Alvaro y yo hablamos de cualquier cosa, asta que me llegó una video llamada de Lola, salí fuera para escuchar mejor y descolgué la llamada Lola solo me dijo "calla y escucha" y ví a Luke mirando directamente a la cámara en el concierto de Sydney, hablaba en Español, estaba pidiendo perdón por todo, y compuso una canción de español para mí, de un momento a otro las lágrimas recorrían mi rostro, Luke Robert Hemmings, había hecho todo esto y sólo por mí, lo quiero y es lo único de lo que estoy segura, de que lo quiero de verdad, y su última palabra la mejor, "Te quiero mi pingüinita"...
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
Random*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...