*Narra Javier*
No me puedo creer que ayan pasado diez años desde aquel día en que Mary volvió con Luke, y ahora yo esté esperando para llevarla al altar como su padrino, como prometimos cuando teníamos catorce años, y ahora tenemos 27, es increíble como pasa el tiempo, haces unos años nos tirábamos gomas y papeles en clase, y ahora, yo tengo un hijo con Lauren, Mary me llevó al altar, como ahora yo lo hago con ella, Lola está casada con Ashton y embarazada de gemelas, Laura se casó hace dos años con Calum, Eve tiene tres hijos con Michael, María sigue con Peter y está embarazada de mellizos, Rosa está con Álvaro, Reyes con Blas, y Yomayra con Willyam, todos hemos sentado la cabeza, ¿quien me lo iba a decir?
-Mary, date prisa vas ha llegar tarde... dios Mary estás preciosa.¿Porque lloras?
-No lo se.-dijo limpiándose una lagrima.-Estaba mirando esta foto y las lágrimas salieron solas... Fue antes de conocer a los chicos.
-Ahí teníamos catorce años, es increíble como pasa el tiempo...
-Miranos, y mira como hemos crecido, no me puedo creer que esté a punto de casarme, siempre hemos soñado con esto, y ahora es distinto a como lo planeaba, es distinto, porque nunca creí que echaría de menos el instituto, los recreos con vosotros, y las distíntas bromas con los profesores.
-Me vas ha hacer llorar.
-Ya lo estás haciendo.-Dijo limpiando nuestras lágrimas.-un abrazo rubio.
Bajó las escaleras mientras yo observaba la foto, enserio, echo de menos esos días, odio tener que admitirlo, pero echo de menos el instituto...
-Mi niña pequeña ha crecido.-escuché decir a su madre.-ahora ya es una mujer...
Caminé hacia el altar con ella cogida de mi brazo, y mirándome igual de nerviosa, que el primer día que la conocí, le di el último abrazo, y la dejé con su futuro esposo...
*Narra Mary*
Hoy es mi boda, tengo más miedo que nunca, ya nada será lo mismo, recuerdo que no quería crecer, que yo solo quería tener dieciséis, porque no quería ser mayor, no quería tener que ir al funeral de alguno de mis amigos, pero supongo que eso es inevitable, hoy doy un paso más a mi vida, y hoy es un nuevo comienzo, Luke dio un discurso antes del si quiero, y ahora me toca a mi...
-Hola, no se ni como empezar con esto, supongo que no es fácil hacerse mayor, recuerdo cuando era pequeña y solo quería ser mayor para que me hicieran más caso, pero ahora solo quiero volver a los dieciséis, a esa época en la que hacíamos tonterías sin importar nada ni nadie, pero es tarde para volver atrás, y no le tengo miedo al futuro ¿sabeis por qué? Porque estoy rodeada de la gente que me quiere, mi familia, y no digo familia y amigos, porque ellos también son parte de mi familia, porque sin todos ellos yo no sería quien soy ahora, os quiero a todos, y gracias por hacer mis días un poco más soportables, por aguantarme, y quererme como solo vosotros sabéis hacerlo, os quiero porque todos los que estáis aquí, y los que faltan, sois mi familia.
Estábamos en el banquete, cuando me vendaron junto a Luke los ojos, y nos sentaron en unas sillas, se escucha una música de fondo y nos quitan las vendas, entonces podemos ver un vídeo hecho con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora, y al final una frase... "Por mucho que hemos crecido,siempre estaremos unidos" y un collage de fotos de nuestras familias, y amigos, me levanté junto a Luke y los habracé a todos...
*******
Hola queridos lectores, os informo de que después de este capítulo, solo queda el epílogo de la novela, no me puedo creer que esto acabe, pero todo lo bueno termina,e he puesto sentimental, lo sé, pero esta semana estoy así, PERO HAY UNA NOTICIA no os libraréis tan fácil de mi WUAJAJAJAJAJAJA(risa malvada) ESTOY ESCRIBIENDO UNA NUEVA NOVELA, se llama "No te enamores del diablo" es de misterio, y terror, y es un poco más seria que esta, pero también tendrá bromas y romances, pero sobretodo amistad, y miedo, en fin no os aburro más os quiero y os espero en mi nueva novela.
Votado y comentar.
Besos Mary :) ;}
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
Diversos*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...