14.Mi cumpleaños, una sorpresa y una mala noticia...

117 10 0
                                    

*Narra Mary*

Hoy es mi cumple, por fin ya tengo 16 años, Los chicos me han despertado con un desayuno especial, Lola, Javier y Laura venían con un montón de globos y yo toda contenta.

Esta noche actuamos en España así podre ver a mi familia y más amigos, estaban hablando y Laura me entretenía, ¿de que estarían hablando? Llegó la hora de ensayar y después concierto, me hicieron un regalo que nunca olvidaré, pusieron un vídeo de fotos de todos desde que empecé el instituto, hasta ese día, yo no paraba de llorar de la emoción, en alguna fotos habían frase como "no olvides que te love" y cosas así como los quería... Seguimos con el concierto y me caí, sí así como os cuento, me desplome contra el suelo... Desperté más tarde en la cama de un hospital, y todos con los ojos rojos y llorosos a mi alrededor.

-¿Qué os pasa?-pregunté, Luke se acercó a mi acariciando mi pelo y comenzando a llorar más.-Por favor que alguien me lo cuente.

-Mary... Tie... tienes cáncer...-Dijo Llorando.

-Can... Cáncer.-Dije después de asimilarlo y mis ojos empezaron a inundar mi cara de lágrimas...

-No llores Mary, ya verás como te podrán operar y todo saldrá bien.-Dijo Calum.

-Por eso me dolía tanto la cabeza.-Dije susurrando, llorando aún más...

-Mierda, tendría que haberme dado cuenta antes... Quizás así estarías bien, es mi culpa...

-No Javier no tienes la culpa, dije acariciándole la mejilla... Ni tú ni nadie...

Entonces fue cuando entro mi prima de ocho años, cuando la ví llorar se me partió el corazón en dos...

-No te mueras prima.-Me dijo abrazando mi cintura.-Por favor no me dejes sola... Are lo que sea.-yo me limpie las lágrimas y le dije intentando sonreír.

-Tranquila pequeña, no me rendiré...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora