*Narra Mary*
En casa, como siempre haciendo el idiota, o dios mío, echaba de menos esta forma de felicidad, sí, soy yo Mary, por fin he salido del hospital, esa fría habitación me hacía sentir rara, pero por el módico precio de 6 meses en logrado superar el cáncer... Sí, como lo oís, me operaron y pudieron quitar el tumor, mi pelo crecía poco a poco, pero aún seguía corto para mi gusto, volví a las clases con normalidad, y todo el mundo parecía más amable, pero quería que me trataran normal, iba a ser difícil pero en fin... Cambiemos de tema, que por fin estoy contenta, Laura, Javier, Lola, Calum, Luke, Ashton, y Michael estaba en mi habitación y como siempre haciendo el idiota, sonó el timbre...
-¡Voy yo!-Dijo Michael y salió corriendo a la puerta.
-¿Michael quien es?.-Preguntamos pero no contestó, Lola se asomó a la escalera y comenzó a gritar(de ilusión lógicamente) entonces por la puerta de mi habitación entró Eve, una amiga nuestra que hacia dos años que no veíamos, me lancé corriendo ha abrazarla, y así todos, casi la dejamos sin oxígeno. Estuvimos unas cuatro horas(no mucho tiempo, para nada...) poniéndola al día de todo, pero ella alucinó cuando Michael le abrió la puerta, casi se muere...
-Dios me he perdido demasiado...-Dijo Eve.-Y no me esperaba que te vería en frente de mi...-Dijo refiriéndose a Michael.
-Eve parece que te ha hecho más ilusión ver a Michael antes que a mi...-Dijo Lola de broma, a lo que Javier le respondió...
-Lola todos prefieren a Michael antes que a ti...-Dijo de broma, pero la cosa no acabó aquí...
De un momento a otro nos encontrábamos Ash y yo debajo de la mesa de la cocina, Luke tirándole comida a Cal, Michael a Laura, Cal a Lola, Lola a Javier, Eve a Javier, Laura a tidos y Javier al que se le acercara... Luke y yo por precaución metimos debajo de la mesa, y acabamos peor, esto no era normal, pero por fin estaba en casa, liandola y feliz.
*Narra Michael*
Dios, que frío, Mary nos duchó literalmente con una manguera de agua fría... Menos mal que era verano... Eso sí yo no podía parar de mirar a esa chica nueva Eve... Y mi propósito para este año será conquistarla...(estaba en mi mundo pensando en ella cuando Mary me soltó el manguerazo... Nunca nos iba a pasar nada normal con ellos)
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
Acak*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...