29. Una disculpa y una novia para Javier...

37 5 0
                                    

*Narra Mary*

Al día siguiente, Gabriel aún no había vuelto a clase, por lo tanto la mesa y la silla de mi lado estaban bacías, pero por poco tiempo.

-Hola ¿Está libre?-Dijo una chica morena de ojos grises, no muy alta pero muy mona.

-¿Que? Ee.. sí.

-Por cierto mi nombre es Lauren, ¿y el tuyo?

-Yo soy Mary, encantada, te noto un poco sonrojada, perdona, no quería ser cotilla.

-No importa, yo soy peor, lo que me pasa es que me acabo de chocar con un chico muy mono, es rubio de ojos verdes, y alto.

-Valla, amor a primera vista.

-No lo se, el es muy guapo para mi...

-Tu eres muy guapa, por cierto ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí.

-Sí, soy de Londres, mi padre es el nuevo profesor de inglés y nos han trasladado, ahora solo te conozco a ti...

-Si quieres ven conmigo al recreo, te presentaré a mis amigos.

-¿De verdad? Gracias.-Dijo dando pequeños saltitos, seguidos de un abrazo de la emoción.

-De nada.-Dije sonriendo tiernamente, parecía una buena chica.

*Narra Laura*

Javier estaba embobado todo el tiempo, y no se porque, así que me enteraría cogí mi goma, pero no era una goma de borrar normal, era una goma que medía como poco siete centímetros de largo y cuatro de ancho, por lo que pesaba mucho, y dolía, y sin pensarlo dos veces se la tiré a Javier a la cabeza para llamar su atención, provocando que gritara y la profesora nos echara al pasillo como castigo.

-¿Pero a ti que te pasa? Casi me abres la cabeza.

-Solo quería llamar tu atención.-Dije poniendo cara de niña buena.

-Vamos Laura, esa cara no se la cree nadie, además me va a salir un chichón por tu culpa.

-Va, rubio solo quería saber porque tienes esa sonrisa tonta en tu cara, y si te llamaba no te ibas a enterar, estabas muy empanado.

-Vale, pero no era cuestión de que me lanzaras ese ladrillo que tienes por goma.

-Vale lo siento, pero di me lo que te ha pasado para estar tan feliz.

-Pues hoy me he tropezado con una chica muy mona, creo que era nueva, era morena de ojos grises, era bajjita pero preciosa...

-Estas enamorado.

-Muere Laura.

*Narra Lola*

Me pasé el día haciendo el tonto, y tirando trozos de goma hacia Eve que se había dormido, pero no me hacía ni caso, y le tiré un bolígrafo, menudo susto se llevó despertó diciendo "la raíz cuadrada de cuatro es dos" y estábamos en lengua...

*Narra Mary*

Ya estábamos en el recreo y me encontré con el rubio y la morena de Laura, Lauren se quedó por detrás paralizada, me acerque a ella y solo me dijo en un susurro "el es ese chico" Sonreí y los presenté, estaba segura de que harían buenas migas...

Por la tarde me encontré con Gabriel, y le pedí perdón, pero me dijo que le dejara en paz y se fue... Y yo me quedé ahí parada como si fuera tonta...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora