22. Unos puntos, y un accidente.

61 7 0
                                    

*Narra Mary*

-¡Casi me traspasas la mano con ese bolígrafo!

-Que exagerado eres Javier...

-¡¿Exagerado?! ¡Me han dado puntos!

-¿Qué hacéis aquí?

-Mary, hola… pues nada, que el Javier se ha clavado un bolígrafo él solo…-Dijo Laura haciéndose la buena.

-¡Mentira! Me has pinchado tú.

-Vale, are como que no os conozco… Adiós personas desconocidas.

-No, tú no te libras guapa.

-Estáis pirados…

Llegamos a mi habitación, me senté en mi cama y Laura después, le siguió el Javier, Laura cogió mi portátil y lo encendió sin más, hizo una vídeo llamada y de golpe salieron los chicos en la pantalla, Calum intentando violar a Luke o algo parecido, mientras Michael les pegaba con un plátano gigante, y Ashton les mandaba a callar, pero no le hacían caso.

-Suelta Calum, te puedo denunciar por violación.

-Luke admite que me amas.

-Callaros ya pesados, Michael no me peques con el plátano.-Dijo Ashton levantándose y pegándole a Michael con una manta.

-¡CHICOS!-Dijo Laura gritando.-Estamos aquí.

-Sí, perdona cielo.-Le dijo Cal a Laura, y ella se puso como un tomate.

-QUE BONITO, QUE BONITO…-Decíamos Javier y yo a la vez provocando que Laura me pellizcara y a Javier le pegara en el brazo.

-Eso se llama agresión.-Se quejó Javier.

-No, eso se llama “Como me vuelvas a tocar las narices te reviento”.-Le dijo Laura a Javier y luego me miró a mí, vale ya no le tocaré las narices nunca más…

-Venga, venga todos tranquilos…-Dijo Ash intentando impedir que Laura nos asesinara, y justo me llamó Lola, me fui al baño y comencé a hablar con ella.

*Conversación telefónica*

-Hola Lola.

-Maryyyyyyy.- Dijo mi nombre alargando mucho el final, eso era algo bueno .-Evelin vuelve a España.

-Eso es genial, por fin.

-Voy al hospital y te cuento todo.

-Vale, por cierto, date prisa estamos en una vídeo llamada con los chicos, así tu también puedes verlos.

-Tranquila, estoy cruzando el hospital.

Pero tenía la sensación de que algo malo iba a suceder cuando derrepente se escucha un fuerte golpe y se corta la llamada…

************************

Hola, he visto que las visitas aumentan, y eso me gusta :) intentaré hacer capítulos un poco más largos y seguidos, pero con el instituto, el gym y la banda, estoy un poco ocupada, pero aun así intentare hacerlo más largo y seguido, un beso, comentar y votar :)

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora