35.Imbécil...

50 7 0
                                    

*Narra Luke*

No sé que pasó, solo sé que quería salir de ahí lo antes posible, y lo hice, cojí un taxti y fuí a la playa, y me senté en la arena, simplemente mirando el horizonte, me sentía tan pequeño, al lado de ese inmenso mar... cuando aparté un segundo la vista de ese bonito y azul cielo, vi que una niña pequeña de unos 6 ó 7 años corría hacia mí, se abalanzó sobre mí, quedando completamente en el suelo, mientras otra chica mayor que ella, rubia y de ojos verdes, la cogía de la cintura...

-Perdona a mi hermana es sólo que es muy fan de vosotros...-dijo un poco ruborizada y de inmediato me perdí en esos preciosos ojos.-por cierto me llamo Luna tú Luke ¿me equiboco?.

-Tranquila no pasa nada, y si soy Luke encantado de conocerte.-noté que la niña pequeña no paraba de mirarme con unos enormes ojos azules.-Hola pequeña creo que me conoces.

-SIIIIII.-solton un grito tan agudo que casi me deja sordo.-yo soy Sara...he visto la entrevista que acabas de hacer y... me preguntaba si me dirías él porque has salido corriendo, muchas chicas lo quieren saber.

-Lo siento, es personal, no lo puedo contar, pero sí que os puedo invitar a un helado.

-Xiiiii.-volvió a gritar y se subió encima de mi espalda.-Caballito, Caballito.

-Sara, baja de ahí; Luke no hace falta muchas gracias.

-Por favor, insisto...

-venga por favor hermanita.-dijo con cara de angelito y tirando de su falda.

-está bien pero sólo media hora.

*Narra Laura*

¿pero que se ha creído es el gran hijo de su madre? se ha marchado sin más y nos ha dejado a todos tirados, y ni mencionar como está Mary, hundida, destrozada, no le dirige la palabra nadie ,y solo mira al suelo, Luke era un imbécil, Calum me hecho un brazo por los hombros, pero ni eso me tranquilizava, al ver a mi amiga así, cuando lo pillé le cortaré las pelotas una a una, y después seguiré con el rabito.

*Narra Eve*

no entiendo lo que ha pasado sólo sé que Luke vino enfadado y Mary también, y que ahora Mary está triste por su culpa, Lola la estaba consolando, y yo le pedí a Michael que me lo contara todo, así lo hizo y la verdad es que Mary tiene bastante razón, aunque ella también se pasó, llegamos a casa todos en parejas menos Mary que iba andando con Javier, cuando entramos ella se despidió de nosotros, y subió a su habitación, diciendo que no tenía hambre, me daba pena verla así...

*Narra Mary*

estube hablando con Javier, intentó convencerme de que no era nada, de que sólo necesitaría pensar, pero salió corriendo de allí, y ni siquiera me miró a la cara, el coche está aparcado en su sitio pero él llevaba sus llaves, no sé dónde se fue, y estoy bastante preocupada, esto fue mi culpa, si yo no me hubiera puesto así, comencé a llorar abrazando un cojín, y no sé cómo pero en cuestión de horas me quedé durmiendo...

*Narra Lola*

le iba a arrancar las pelotas a ese mamón, soy muy brusca, pero Mary estaba llorando por su culpa, no es porque sea mi mejor amiga, sé que en la discusión los dos tuvieron la culpa, pero tampoco era para salir huyendo de esa situación, ¿tanto le costaba fingir un poquito ante las cámaras? subí a la habitación de mary con un poco de comida, pero estaba cerrada con llave, y se oía un ligero llanto, odiaba verla mal y más por un estúpido rubio, mire mi reloj y eran las doce de la noche, Luke entró por la puerta sonriente, pero cuando nos vió su rostro cambió completamente.

-Voy a dormir, buenas noches.-Dijo serio.

-No; no antes de que expliques, porqué has hecho eso y donde estabas.-Dijo Ashton.

-No te importa, no eres mi madre.

-No, pero si soy el mayor, y nos tenías preocupados, sobretodo a Mary...

-El mayor; me da igual, además dudo que yo os importe, y mucho menos a ella.-hizo una pausa y Javier cabreado se levantó del sofá, para cortarle.

-¿Que no le importas? ¿tú sabes cuántas noches ha pasado llorando porque no estabas con ella?¿sabes cuántas veces te ha defendido ante la gente? No, no tienes ni idea, no tienes ni puñetera idea de lo que te quiere, y vienes aquí para decir eso, pues me da igual que sea tu casa, pero no pienso permitir que digas algo que no es cierto contra Mary.

-¿Has terminado?.-dijo Luke con tono de burla.-pues ya no va a tener que llorar más por mí, ¿queréis saber dónde he estado?he estado con otra chica, más guapa, más alta, más rubia, y con ojos más bonitos que ella, ya no me importa nada.

-ya lo he visto.-dijo Mary asomada por las escaleras, mientras las lágrimas corrían por su rostro.-Tranquilo, me voy y no me vas a volver a ver más, vete con tu nueva novia y olvídate de mí, para siempre.

-¿Estás contento?-dijo Calum con tono de desprecio.

-la has perdido por idiota Hemmings.-Le dijo esta vez Michael.

-¿Luke no te cansas de joder? Dios Luke pensaba que no eras así.-esta vez lo dijo Ashton, mirándole directamente a los ojos.

Todos subimos hasta el cuarto de Mary intentando que se tranquilizara, pero era demasiado difícil, cuando le entra una cosa por la cabeza no hay manera de quitarle la idea, por lo menos la paramos hasta mañana, la dejamos dormida, gracias a una pastilla que nos proporcionó Eve, no eran drogas, sólo era algo para que pudiera dormir mejor, aunque Luke se tendría que ver conmigo, yo de él dormiría con un casco en mis partes, por si acaso mañana se despertara siendo mujer... como Mary se fuera por su culpa lo iba a matar, y estoy segura de que Laura, Eve y Javier, estarían conmigo...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora