Estaba haciendo mi maleta y Lola me llamó, para decirme que su padre no la dejaba ir a Australia, yo decidí ir a su casa a convencer a su padre, llegué a su casa y cuando abrí la puerta no había nadie, y... ¡SORPRESA! me habían preparado una fiesta de despedida, estaban todos, mis amigos, mi familia, incluso estaban mis perros y el perro de Lola, media hora más tarde el padre de Lola le daba un sermón a Ash.
-Ashton solo te diré una cosa, como le hagas daño a mi hija te sacaré los ojos y are pis en ellos hasta que te escuezan.¿Me he expresado con claridad?-Dijo el padre de Lola a Ashton, el cual alucinó con lo que le dijo su futuro suegro.
-Si, me ha quedado claro...
-Escucharme.-dijo Lola.-Tengo que confesar algo que Javier me ha pedido que os diga, el no se atreve, solo quería decir que Javier es gay y está enamorado de Calum.-Javier estaba en el baño y no se enteró de lo que dijo Lola y cuando salió su madre le abrazo y le dijo.
-Hijo quiero que sepas que no me importa que te gusten los hombres, y que hacéis muy buena pareja Calum y tu.
-¿Pero que dices mamá?
-Lola nos contó todo no tienes que avergonzarte,todos te queremos igual.
Javier casi mata a Lola y yo le tuve que explicar a su madre que era una broma, y me costó mucho que me creyera. Unas horas más tarde todo iba genial, Laura se hizo muy amiga de Calum y el padre de Lola tenía vigilado al pobre Ashton, Javier se puso a jugar al fifa con Luke y Michael ya solo quedábamos nosotros y el padre de Lola estaba en su habitación, a mi me llegó un mensage, era él, el chico que me había gustado durante tanto tiempo, y al que mi madre apodaba "gatito", ya lo sé suena gay, pero mi madre se empeño. "me he enterado de que te vas a Australia... Buena suerte, no respondas..." me envía un mensaje y me dice que no responda, este tío es bipolar, Calum se acercó a mi y vio que tenia su número como "Gatito" y se dedicó a llamarme así.
Nos despertamos a las cuatro, para coger rápido el avión a Javier le tocó sentarse con Cal y con Laura, a Luke con Michael y Ash, y a mi con Lola en el vuelo todo fue bien hasta que vimos a un azafato pelirrojo(¿os he contado lo obsesionada que esta Lola con los pelirrojos?)Ella cuando lo vio se puso a preguntarle cosas como "¿eres de bote o natura?" "yo soy de bote" y yo no paraba de reír, pobre azafato, el vuelo que le esperaba. Unos minutos más tarde Lola le susurró en el oído al chico "no se ni lo que estoy haciendo así que sígueme el juego"
Luke me miraba en plan "¿qué pasa?" y yo se lo expliqué en un mensaje pero Ash lo le quitó el móvil, lo vio y se enfadó con Lola. Una hora más tarde llegamos a la casa que los chicos nos habían alquilado y por la noche mientras Laura y yo hacíamos unas pizzas Javier y Lola peleaban para ver la televisión llegaron los chicos y Ashton comenzó ha hacerle cosquillas a Lola y Calum a Javier mientras gritaba "socorro me intenta hacer tras tras por detrás" Michael y Luke grababan mientras se reía y cuando Laura y yo salimos de la cocina no sabíamos que hacer. Luke se comía mi pizza y segundos después yo estaba como Lola en el suelo siendo atacada por un rubio de ojos azules y Laura saltaba gritando en el sofá cosas sin sentido como "caca, bingo, parchís, coche, gato..." y así, que locura de casa....
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
De Todo*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...