20.Fantasmas por una noche...

61 7 0
                                    

*Narra Mary*

Ya faltaba poco para que Lola se quedara a solas conmigo, y de noche, estaba deseando esta gran venganza, qué consistía en un hospital fantasma... convencimos a los doctores, y a algunos pacientes de que nos siguieran el juego e hicieran  de fantasmas, eso si, bien maquillados para que parecieran reales, creo que es una venganza muy cruel, pero así aprenderán, pero no solo Lola sufriría las consecuencias, también Calum, Ashton, Michael, Javier y Delia, puesto que tampoco sabían nada del plan, sólo lo sabíamos Laura y yo, nos acabarían odiando pero luego seguro que lo recordaremos con risas o eso espero...

Llegó la hora, Laura estaba escondida en el baño, y todo estaba preparado para que las 12 cuando Lola durmiera, los fantasmas se apoderaran del hospital, pocos minutos después Lola ya estaba en un profundo sueño, y Laura y yo escondiendo las cosas, Lola despertó de su bonito sueño por una voz que le llamaba, y se dio cuenta de que yo ya no estaba ahí, decidió ir a buscarme al baño y tampoco estaba, así que optó por ir por los pasillos, un grave error...

*Narra Lola*

Caminé por los pasillos del hospital en busca de Mary, a de algún otro enfermo, pero no había nadie, ni siquiera sus propias habitaciones, llamé a Ashton muy asustada, y él llamó a los demás para decir que vinieran con él, las luces se apagaron, y pude notar cómo se veía algo al fondo, era una pequeña sombra, era una niña muy mona con un osito de peluche pero era rubia, de repente vino una imagen en mi cabeza ¿por qué todas las niñas pequeñas solitarias y rubias llevaban un osito de peluche y encima eran malas? no sabía qué hacer mi mente me decía que saliera corriendo sin mirar atrás, pero mi corazón me decía que me quedara, podría ser una niña enferma, y necesitaría me ayuda, me acerqué lentamente y le pregunté su nombre, pero no me respondió, y al ver que se acaba un cuchillo de detrás de su espalda no dude en correr, ella no corría simplemente se quedó parada en el pasillo sonriendo diabólicamente y de repente... De repente había otra niña completamente igual enfrente de mí, y la niña de atrás había desaparecido, o dios mío está empezando a tener miedo, me encerré en el armario de una habitación pero una mano tocó mi hombro, intenté salir corriendo, pero un cuerpo lleno de sangre de un hombre mayor cayó encima de mí, ahogué un grito cuando oí mi nombre en unos ligeros susurros...

*Narra Ashton*

Llegué al hospital y no me lo podía creer, estaba completamente desierto, los chicos están conmigo y buscamos a Lola, la encontramos en el armario de la habitación de enfrente.

-Ashton.-Me abrazó atemorizada.-¿Los has visto?

-¿Qué? No hay nada ni nadie aquí, Lola tranquila.

-Aquí había un cuerpo, lo juro, mira llevo su sangre...

Un ruido nos sacó de la conversación y de repente vimos unas sombras al fondo del pasillo... Cuando las sombras llegaron a una pequeña luz, pudimos ver las caras no podía creerlo, eran Mary y Laura, y un montón de fantasmas más, todos llevaban cuchillos, decidimos salir corriendo no podíamos mirar atrás, joder esto sólo pasa en las películas...

*Narra Laura*

Dios me lo estaba pasando genial no me podía reír más, y eso que intentaba aguantar la risa, al final cuando ya los teníamos acorralados dijimos la verdad,  pero yo me lo estaba pasando genial, y si hubierais visto sus caras también lo hubierais hecho, pobres, acabarían en un psiquiátrico por nuestra culpa...  Y Mary yo muertas, por la pequeña broma que les gastamos, sí, definitivamente harían eso, ahora sólo nos quedaba explicarles los motivos y no iba a ser fácil... acabaríamos realmente como los fantasmas en los que nos convertimos por una noche...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora