39.Juntos otra vez...

58 6 0
                                    

*Narra Lola*

Todo iba según lo planeado, la canción estaba terminada, los chicos estaban listos, y nosotras también, y a excepción de la sorpresa que nos dio Liz la madre de Luke, solo quedaba una hora para empezar el concierto, y estábamos tranquilos, Ash me abrazó por la espalda.

-Luke me ha dicho que le has pedido perdón, y que le has ayudado¿te estás volviendo buena?

-No, no, no, y lo negaré siempre, no soy buena.

-Sí, si lo eres, estas ayudando a tu mejor amigay a su novio.

-Dios es verdad, me estoy volviendo buena, eso es por tu culpa Ashton.

-¿Mi culpa?-Dijo sonriendo-¿Qué he hecho?.

-Es por salir con un rubio, y tu eres casi rubio, me estoy convirtiendo en rubia, se han suicidado 3 de mis neuronas.

-¿Solo tres?-dijo riendo-son muy pocas.

-Es tu culpa, la de Javier y la de Luke, por ser rubios.

-Un día te tintaré rubia.

-Y si lo haces no tendremos hijos.

-Que cosas más bonitas me dices.

-¿Verdad que sí?.-Me dio un corto beso en los labios y se fue a prepararse.

*Narra Laura*

Mientras que Luke nos estaba explicando que pasó, yo le tiraba el pelo a cada uno de los presentes (de 5sos) cuando tenía un par de mechones de cada uno me preguntaron.

-Laura bonita.-Dijo Calum.-¿Por qué nos quitas el pelo?

-Perra mi pelo no se toca-Gritó Michael al ver su mechón en mi mano.

-Tarde para eso Michael.

-Responde por favor.

-Vale, solo lo quiero porque voy ha hacer clones vuestros, y los voy a vender a buen precio.-Todos me miraron raro, excepto Lola.

-Yo te ayudo.-Dijo ella con un mechón de Ashton en su mano.

-Auch eso duele.-se quejó él.

-Naa yo trabajo sola.-Lola se lanzó hacia mi y me quitó los pelos.-Lola son míos, ni se te ocurra.

-Tarde.-Dijo desde la puerta, pero tiene una ventana.-¿has subido por la ventana?

-Nunca des por tonta a una castaña.

-Las castañas psicópatas, las pelirrojas brujas, y las rubias tontas.-Dijo Michael quitandole el pelo a Lola.-Pero los peliazules somos Listos, guais y atractivos, os supero.

-Y una leche.-Dijimos las dos y automaticamente, estábamos escaleras abajo los tres.-Duele, duele mucho.-Dijimos a la vez los tres.

-Quietos todos chicos, o os tendré que poner deberes de matemáticas.-Esa era Liz, la madre de la rubia de dos metros/pinguino gigante llamada Luke.-Luke tu a tu cuarto a reflexionar, y los demás a preparar las cosas, en seis hora hay un concierto.-me pregunto cuando ha llegado y como se ha enterado de lo de Luke y Mary.

-Liz que guapa esta hoy, digo siempre, pero hoy...-Dijo Javier, pero fue interrumpido por ella.

-No te libras bonito, ve a ayudar a cargar las cosas con los chicos, y vosotras ha limpiar, yo hago la comida.

-Eso todas a limpiar, ya haveis oído a Liz.

-Eve bonita, tu tampoco te libras.

Total que eramos como cenicientas, todo el día limpiando, esos cinco minutos se me hicieron eternos.

*Narra Eve*

Después de que Liz se fuera, que fue una media hora mas tarde, Michael estaba nervioso, y quiso relajarse, y en ello estábamos, pero Luke y Lola tiraron una zapatilla a la pared y tuvimos que parar, son unos agua fiestas, con lo agustito que estábamos, como conejos... me gusta llamarlo así, después en el concierto Lola llamó a Mary, y la imagen de ella se veía en la pantalla grande del escenario, mientras Luke cantaba, era muy bonito.

*Narra Luke*
Juntos otra vez... por fin podía abrazar a mi mini pingüinita, cuando terminó el concierto cogí un taxi para el aeropuerto y me fui a España, sin decir nada, solo dejé una nota en la nevera, donde explica todo lo sucedido, estaba deseando verla, tanto que me dejé hasta la maleta, solo llevaba mi movil, y un MP3 los dos con un 16% de batería, y los tube que desconectar, me quedé dormido y una niña pequeña me despertó.

-¿Eres Luke Hemmings?-Asentí con la cabeza por el sueño.-Bien serás mi osito de peluche.-y se quedó dormida encima de mí, sus padres solo le echaban fotos, y me volví a dormir.

-Uno, dos tres, cuatro...

-¿Qué haces pequeña?

-Solo estoy quitando tu pelo para poder clonarte.-y se fue riendo como una psicópata, admito que da miedo que Laura y Lola hagan eso, pero ver a una niña pequeña, haciendo lo mismo da mucho miedito.

*Narra Javier*

Fuimos a cenar, pero Luke dijo que tenía prisa y se fue, tuvimos que limpiar el restaurante, porque Lola, Laura, y Eve, se pusieron a pelear por ver quien era la más sexi, y terminó en una guerra de comida, con escobas y fregonas para todos, valla día de limpieza llevava, entre la madre de Luke y el restaurante, voy ha parecer la asistenta, echaba de menos a Lauren y le envié un mensaje "Te echo de menos quequeña, estoy deseando verte" a lo que me respondió, "y yo a tí mi rubito de ojos verdes" y cuando llegamos a casa, llamamos a Luke, pero no contestaba, ví una nota en la nevera, así que la leí. "Me he ido a España, no esperarme despierto, por cierto me he dejado la maleta, y unos billetes de avión en mi cama, llevarmelo a España, adioos" Sí, todo muy bien explicado, los billetes eran para dentro de dos días, así que tocaba hacer la maleta, que pereza...

*Narra Mary*

-¿Si?-cogí el teléfono.

-Mira detrás de ti

-Luke...-Dije casi sin creerlo.-Estas aquí.

-Sí, y juntos otra vez.- me besó, echaba de menos sus besos, y sus abrazos.

-Solo en tus brazos me siento segura, porque mi vida está en tus manos, y en tu boca...

*********

Fin del capítulo, me he puesto sentimental al final, porque me he acordado de una persona, en fin hace mucho que no escribo notas, solo quiero agradecer porque han subido las leidas, y los votos, de verdad, muchas gracias, y perdón si tardo en subir.
Os quiero mucho, mis lectores :)

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora