33. Un día delicado...

51 6 0
                                    

1/2 primer capítulo del maratón de hoy, espero que os guste, os quiero, besis de fresi, en onor a mi pertarda favoríta Lola:)

*Narra Luke*

Intenté hablar con Mary, pero cuando la cogí se alejó de mí, subió corriendo al baño, y estuvo ahí casi la mitad de la noche, cuando todos se habían ido a dormir, o eso es lo que creía yo, hice como que yo también me iba, para que saliera y funcionó, pero media hora más tarde, cuando la vi inmediatamente la cogí de la mano, y la lleve hasta mi habitación.

-Dejame salir Luke.-dijo realmente enfadada, y yo también lo estaría si hubiera hecho eso me pase, y lo siento.

-No, no te voy a dejar salir hasta que me escuchas de una vez por todas.

-¿Qué te escuche? te dije que no hicieras nada, que yo había hablado con él, pero no me escuchaste tú a mí, entonces ¿porque lo iba a hacer yo ahora?

-Lo sé, me pase y lo siento, entiendo que estés enfadada, pero por favor, eres mi novia, y yo lo único que hacía, es ser un estúpido novio celoso...

-Vi una foto de él en su Instagram le dejaste un ojo morado...

-¿te sigue gustando?...

*Narra Mary*

Me hizo la pregunta que yo odiaba responder, me quedé callada mirando al infinito, él me hizo mucho daño, pero aún así aprendí a olvidar, aprendí a ver la vida de otro color, y soy sincera no lo sabía la verdad, no sabía si lo único que quería dejar las cosas claras como ya lo hice, o simplemente perdonarlo de una estúpida vez, y es que con él había vivido muchas cosas, juegos estúpidos, celos absurdos, y el primer amor, pero supongo que no lo quería, que lo único que yo sentía por él, era la impotencia que tenía de no saber el porqué.

-No me has respondido Mary-dijo Luke, creo que con lágrimas en lo ojos...

-No, no sigo enamorada de él.

-¿y tanto has tardado en decírmelo? soy rubio pero no tonto.-Se dirigió hacia su puerta y la habrió.-sal por favor, necesito estar solo...

Salí por la puerta y no dije nada, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, y mi vista empezó a ser nublada, me apoyé en la pared y fui cayendo poco a poco, hasta que vino alguien y me abrazó era eso lo único que yo necesitaba.

-¿Estás bien?-Era la voz de Javier, el me abrazó.

-No, no lo estoy.-me abracé un poco más fuerte a él, necesitaba un abrazo de mi mejor amigo.

-No llores, vamos con los demás.

Estuve con todos, hablando y preguntándome sobre lo que había pasado, después de 2 horas o así fuimos a dormir, pero no podía dormir sola esta noche, y mucho menos después de la fecha que era 25 de marzo, hacía seis años de la muerte de mi abuelo, así que le pedí a Lola que durmiera conmigo pero Ashton tenía otros planes, si, pueden pensar mal que asco, querían hacer bebés... vale, tengo 17 años pero aún así no me gusata hacer eso, basicamente porque soy más virgen que el aceite de oliva virgen extra, bueno cambiemos de tema por favor, al final dormí con Javier, porque todos los demás iban ha hacer bebés, Dios estoy rodeada de degenerados, maniaticos del sexo, y Lola de sado, ella quería atar a Ashton con unas esposas y utilizar un látigo... después de esa información han hecho que tengo un trauma de por vida... a lo que iba, dormí con Javier y pobrecillo, yo me muevo demasiado de hecho me desperté a medianoche, porque hoy un fuerte golpe contra la mesilla.

-¿Estas bien?-me asomé un poco por el colchón y le di un poquito con una sartén, sólo fueron unos golpecitos...

-Definitivamente la próxima vez duermes con Lola...

-Pero si no tienes nada quejica.-y cuando se levantó comprobé que tenía algo en la frente, una de dos o tenía sangre o se había echado ketchup en la cabeza, creo que la primera opción era más razonable.

-¿Enserio no me he hecho nada? Noto como que algo baja por mi frente.-Se tocó la frente, miró su mano y empezó a decir.-¿que no tengo nada? Me he abierto la cabeza.

-Deja de quejarte y ven al baño Barbie te voy a curar.

-Esta vez te lo dejó pasar porque estoy sangrando, pero me pienso vengar y te aviso que pinte a Ashton pelirrojo.

-Si, tú acércate con un tinte a mi pelo y te dejo estéril, y despídete de tener minis Javis con Lauren...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora