*Narra Mary*
-¿POR QUÉ SOY PELIRROJO?-Volvió a gritar Ashton, provocando que todos despertaramos, Lola no paraba de reír, y Javier se mordía las uñas nervioso.-Por favor que alguien me lo explique.-Dijo en tono más calmado.
-¡Fue Lola!-Dijo Javier escondiéndose detrás de Eve.
-Chivato.-Dijo Lola asesinándolo con la mirada.-En mi defensa diré que amo a los pelirrojos.-Se acerco y besó a Ash en la mejilla, Lola y su insana obsesión con los pelirrojos...-Por cierto es tinte permanente, se irá en unos meses...
-Esta bien.-Dijo Ash con resignación.-Voy a ducharme.
Lola aprovechó, y antes de que se fuera a duchar, se hecho una foto con el y la publicó en twitter.
"Con mi pelirrojo @Ashton5sos"
Cuando Ashton entro en la ducha comenzó a gritar "SANGRE, SANGRE..." y a los cinco minutos dijo, "no pasa nada, solo era una falsa alarma, EL TINTE SE VA" dijo emocionado a lo que Lola susurro para ella misma "Jum, lo ha descubierto" Y así pasó más o menos el día, asta que a Javier se le ocurrió comprar chocolate, el primer amor de Lola, lo amaba más que a los pelirrojos, y eso es difícil...
-Javier, yo de ti guardaría eso, antes de que Lola lo vea y se lance a por ti.-Le dije como advertencia.
-Vamos Mary solo es chocolate, Lola no es tan psicópata.-Y acto seguido Javier estaba en el suelo y Lola comiéndose el chocolate sentada en su espalda.-Vale lo retiro, Lola es una psicópata, pero ayuda.
-CHOCOLATE...-Volvió a gritar Lola, aún encima de Javier.-Ya se he terminado...-Dijo poniendo carita de angelito, pero no lo era, no cuando habían pelirrojos y chocolate de por medio...
Yo grababa la escena y la publiqué en instagram "La insana obsesión de @meta.lola por el chocolate, y @vertigoo978 cumple las consecuencias de comprarlo xD" -¡Pero ayuda ya!-Uy... Casi se me olvida Javier seguía debajo de Lola(Vale si eso ha sonado raro, pero no mal penséis) Lo ayude a salir y Lola le dijo.
-Jooo, con lo agustito que me había quedado, mala gente jum.
-Pero si casi me a plastas.
-Bueno yo me voy a ver l televisión.-Cuando estaba bajando las escaleras y PUM.-¿Quien mierda ha echado nutella en las escaleras?.
-¿Y tu porqué la pisas? Pobre nutella.
-¡Pero si estoy en el suelo!
-Ahora me toca reír a mi.-Dijo Javier y publicó en instagram "@mary_mini_music es una patosa" y en la foto estaba yo en el suelo y Lola abrazando la nutella.
-Pero ayudarme a levantarme.
-Javier ves tu, que yo estoy ocupada con mi nutella.- Y se fue, si se fue la muy capulla...-Quieres más a la nutella que a mi?-Dije mientras Javier me ayudaba.
-Probablemente, pero no me juzgues, no es personal, es que la nutella es nutella.
*******************
Y aquí otro capítulo, perdón por no subir antes, pero he estado liada, exámenes, banda, coro, ser niñera de mis primos... En fin en recompensa hoy subiré 2 capítulos, y los instagram que he puesto son los de verdad, seguirnos, un besito :)
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
Diversos*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...