*Narra Laura*
Hola señoras y señores, hoy comienza un largo y aburrido día de instituto, después de vacaciones, ¿porqué no podrían ser vacaciones de por vida? En fin, nosotros empezamos clases en el instituto, pero Mary tenía que darlas en el hospital, así será más aburridas... Me senté al lado de Javier, a primera hora, porque a segunda Delia me había quitado el sitio, ella quería hablar con el, ¿de querría hablar? dejé mis malpensados pensamientos a un lado y me fui a sentarme a primera fila, justo delante de ellos dos quería enterarme de lo que iba a hablar, pero los muy capullos hablaron por notitas... giré la cabeza y vi que a mi lado estaba Daniel, ¿como no me había dado cuenta? y como no, se hizo la víctima.
*Narra Lola*
De vuelta a la rutina, que asco, ¿qué estaría haciendo estos personajes? enviaré un mensaje por el grupo de WhatsApp.
-¿Qué hacéis? Yo esto aburrida dando historia.
-¡Mentira!estás en Whatsapp.-Dijo Javier.
-Y tu también así que no te quejes rubia...
-Qué ataque más gratuito bruja pelirroja de bote.
-Haya paz que quedan muchas horas para insultar, y ahora tengo ganas de dormir así que a callar.-Protestó Laura.
-¡Mentira! Estás intentando sacar información de lo que me dice Delia.
-Venga chicos ¿ya empezáis tan temprano discutir?-Intervino Mary.
-¿Pero tu no estaba dando clase?
-Sí, y se supone que vosotros también, Lola ahora no te hagas la víctima.
-En realidad si que fui víctima, de vuestro ataque en el hospital,y me pienso vengar.
-Pues así yo también me vengo, que casi me meo encima...
-¿A ti no te gustan los zombies? Pues toma.-Dijo Laura.
-Sí, pero se suponía que eran fantasmas...
-Por favor no empezar una conversación de fantasmas y zombies...-Protestó Mary.
-Por cierto ¿tu como estas en WhatsApp si tu profesor se supone que está contigo?
-"Estoy en el baño", mierda, me llama, hasta luego chicos.
Todos nos despedimos y seguimos nuestras clases, bueno seré sincera, me dormí y me desperté con el director a mi lado, la que me esperaba...
*Narra Laura*
Me metí al perfil de Calum y vi que estaba conectado, así que decidí darle el follón, ellos ya estaban en Australia preparando la nueva gira, así que nos veríamos poco, después de estar casi media hora hablando con el me mandó una foto en la que salían el y Ash, pero a el se le veía el culo y a Ash solo te tapaba su cosita la guitarra de Michael... Estos tíos acabarían en un manicomio, Javier estaba todo empanado con Delia y yo me aburría mucho, así que decidí pinchar con el bolígrafo a Javier, lo que provocó que gritara, y algo de sangre... y como no al despacho del director un primer día después de vacaciones algo fructífero...
ESTÁS LEYENDO
Sonríe, es lo único que pido...
Diversos*Prologo* Aprendí que la vida es muy injusta, un día estas cumpliendo tus sueños, y al siguiente puedes caer en una horrible enfermedad... Esta es la historia de Mary, una chica que cuando por fin estaba cumpliendo sus sueños, la vida la golpeo de u...