18.No sé cómo decírtelo...

78 8 0
                                    

*Narra Luke*

Hoy es un día muy especial para mí quería decirle a Mary lo mucho que me gusta, parezco tonto pero tengo unos nervios, y es que desde que salí de mi última relación nunca he tenido el valor de declararme a una chica... Pero ella es completamente distinta, parecerá patético 18 años y tan sólo he salido con un par de chicas sin contar a Mary, ya que ella y yo aún no somos pareja, Ashton, Calum y Michael me han vestido como un pingüino, literalmente llevaba el pico y todo...(por una estúpida apuesta... sólo a mí se me ocurre decir que antes de salir con otra chica me hago pingüino, por culpa de mi última relación, y sólo los graciosos de mis amigos se lo toman al pie de la letra...) nos costó mucho pero logramos que Mary saliera del hospital, y después de la escapada de la última vez tuve que jurar que la devolvería sana y salva ante una Biblia, las chicas la estarían preparando, y creerme seguro que iría preciosa, siempre lo está, incluso cuando se despierta con los pelos cada uno por su lado.

*Narra Mary*

luke me había pedido una cita, y yo estaba bastante nerviosa, las chicas me están pintando como una puerta, ambas sabían que no me gusta maquillarme demasiado, pero creo que lo hacían sólo por fastidiar en el fondo las amaba, no en realidad no, las iba a matar, es broma pero ellas estaban disfrutando entonces fue cuando sonó mi móvil me estaba llamando María José ¿la recuerdan? esa chica que cuida de mi hermano cuando él estuvo en el hospital, se fue de viaje a un montón de países.

*conversación telefónica*

-¿Porque no me has dicho antes que tenías cáncer?-Dijo del otro lado de la línea, estaba enfadada y llorando... creo que me va a matar, y lo comprendo.

-Lo siento mucho estabas de viaje, no quería preocuparte.

-Mary eres mi amiga me lo tienes que contar...-Dijo muy triste.

-Yo... Yo no sé porque no te lo he contado no quería que lo pasaras mal por mi, todos los que me rodean lo pasan mal, y yo no quiero eso...-En ese momento Lola me puso una mano en el hombro.-¿cómo te has enterado?.

-Los chicos salieron en Londres explicando porqué la gira se había suspendido, dijeron que tenías cáncer, y yo simplemente estaba viendo la televisión en el momento justo y apropiado.

-No te preocupes estoy bien, de hecho hoy tengo una cita con luke...

-¿De verdad?-no podía verla pero me apuesto lo que queráis a que sonreía mientras decía esa pregunta.

-Sí, Laura y Lola están preparándolo todo.

-Me alegro muchísimo me lo tienes que contar todo con pelos y señales, tengo que colgar mañana hablamos, un beso.

-Un beso.

*fin de la llamada*

la llamada terminó y las chicas no me preguntaron nada simplemente estuvieron maquillando me y vistiéndome como ellas pensaban... pero llegaron a la parte de mi pelo, me pusieron una peluca, y no me quejo, parecía realmente mi pelo pero al verme de nuevo con pelo rompí a llorar.

-Estás guapísima...-dijeron ambas al unísono.

-Madre mía está preciosa.-Dijo Luke tan tierno como siempre, pero él iba vestido de ¿¡pingüino!?

-Gracias tú vas muy ¿mono?

-No te burles voy a cambiarme en el baño los chicos me han obligado a venir así vestido hasta el hospital.-yo iba a preguntar pero él me paro.-Una larga historia luego te la contaré...

Se cambio en el baño se puso unos pantalones pitillo, color negro, un poco desgastados, y una camisa que le hacía juego con los ojos, no podía estar más guapo, yo llevaba un vestido, rosa con unas flores en blanco, un poco apretado por el pecho, y he desahogado por la falda, y unas sandalias de tacón, rosa claro y con un lazo arriba(el vestido lógicamente era de manga larga aunque un poco transparente, estamos en invierno y no quería pasar frío, me vendó los ojos y me llevó en su coche hasta un lugar mágico...

Sonríe, es lo único que pido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora