[✩] Capítulo 18

1.8K 243 90
                                    

redemption

━━━━━━✧✩✧━━━━━━

Dos meses y medio después.

JongHo mantuvo su promesa, cumpliéndola y haciendo los días de YeoSang tomar emoción.

A pesar de lo decaído que Kang se encontraba, JongHo logró subirle el ánimo poco a poco en conjunto con WooYoung y un poco San, hasta que el castaño volvió casi a la normalidad, casi pues algo seguía faltando en el ojiazul. No sabían con exactitud qué era lo que carecía.

Kang sabía perfectamente lo que le sucedía. Una parte de él, a pesar del paso del tiempo, todavía no quería aceptar lo muy evidente que era el hecho de dolidamente extrañar mucho a ciertas personas y de aún permanecer con ese abrumante vacío en su corazón por mantener suprimido sentimientos y pensamientos que debían ser enfrentados y resueltos en vez de ignorados.

Pero, YeoSang se sentía muy débil y cobarde para dar cara a ello. No desde que casi colapsa por las disculpas que SeongHwa ofreció hace unos meses.

-Sangie... -canturrea JongHo haciendo ojitos y el castaño rueda los ojos divertido mientras iba llegando-. ¿Me compraste el café? -pregunta con interés.

Kang asintió mostrándole el café y sentándose a un lado del menor en el césped. Al lado de JongHo estaba WooYoung.

-Sí, un americano -entrega el café y un corto abrazo le es dado por el mitad pelirrojo en agradecimiento.

Era curioso. Choi lucía como un chico duro y un tanto intimidante, pero resultaba ser todo lo contrario. Realmente, era muy lindo, encantador. Su personalidad se acoplaba muy bien a la tranquila y tímida de YeoSang. Ese detalle lo apreciaba el castaño. Choi era un amigo compresivo que lo ha ayudado a no sumirse tanto en su tristeza.

-¿No has visto a San? -inquirió curioso el pelinegro debido a la ausencia de su pareja.

-Lo encontré por el camino, dijo que debía ayudar a la profesora Jang -explica el castaño, tomando de su café.

-Esa profesora insoportable, te juro que tiene un flechazo con San. Es la nueva y quiere quitármelo desde que Sannie lo ayudó cuando se le cayeron sus libros por las escaleras -Jung se queja, causando que YeoSang y JongHo rían.

-Hyung, es San. Mi primo es muy gay y sólo por ti -sigue riendo por el mohín quejumbroso del azabache.

-Esa arpía se aprovecha de su amabilidad.

-Wooyo... Por Dios, no seas tan celoso -le regaña YeoSang, negando con su cabeza por esa actitud de su mejor amigo.

WooYoung empieza a hablar, expresando su descontento por la "asalta cunas" -según, Jung- de la profesora Jang.

Kang toma un pequeño sorbo de su cappuccino admirando el día soleado con algunas nubes en el cielo, mientras de fondo escucha el parloteo de su mejor amigo.

Las áreas abiertas eran la parte que más le gustaba de la universidad y esta en específico era su favorita, debido a que JongHo lo llevó a ese lugar cuando se encontraba profundamente triste. Hoy el tiempo de alguna forma lo puso de buen humor y sin ser consciente recuesta su cabeza de hombro del pelirrojo, respirando con tranquilidad.

-¡Chicos! ¡Por fin los encuentro!

-Oh, ¿cómo está la profesora Jang, Sannie? Apuesto a que feliz de verte -habla con falso interés e ironía y su novio frunce el ceño.

-Está celoso, es eso -corta JongHo cuando ve a San sentarse al lado de su enfadado novio.

-¿Aún sigues celoso de la profesora Jang? -Jung niega mintiendo y Choi descubre su mentira-. Qué tierno... Pero no encontré a la profesora, me distraje hablando con SeongHwa hyung -comenta, y se calla al notar su error.

King Complex | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora