❝ miss you ❞
━━━━━━✧✩✧━━━━━━
—¿Adivina quién soy? —susurran en su oído con voz fingida mientras cubren sus ojos azules.
Kang sonríe divertido.
—JongHo, eres el único que hace eso, no es difícil adivinar que eres tú —contestó el castaño quitando las manos del pelirrojo de sus ojos.
—Ohh... —puchereó sentándose en la silla frente a la de YeoSang, dejando en la mesa una bandeja con comida para su hyung.
—No comeré eso... —mira sin apetito la hamburguesa con queso y papas fritas.
—WooYoung lo compró con el dinero de San, dicen que tienes que alimentarte con algo mejor en el almuerzo y yo estoy de acuerdo —el ojiazul tomó la comida que Choi le trajo sin más remedio.
Tendría que comerlo de lo contrario el más alto lo obligaría, sabía lo insistente y amenazante que puede ser JongHo. Además, si bien no era su favorita, no estaba mal y valoraba la preocupación de sus amigos. Tardía a su parecer porque llevaba con el mal hábito alimenticio de comer postres durante el almuerzo desde hace un año.
—¡Hola, JongHo-ssi! —interrumpió una pelinegra, dirigiéndose al más alto con emoción y YeoSang la miró curioso con una ceja alzada.
—¡Minnie! —se levanta para abrazar a la más bajita y ahora el ceño del ojiazul se frunce por el rubor en las mejillas de la chica al corresponder el abrazo.
Pronto notó a la chica ponerse un poco tímida luego del abrazo, dedido a la mirada de JongHo. Ambos tenían una aura de cierta complicidad gravitando entre ellos y aquello no podía intrigar más al castaño.
—Y-yo... Ehh, mi amigo Seo ChangBin hará una fiesta la próxima semana en un club... Ya sabes... Mucha gente de élite... Pensé que te gustaría ir —su voz tranquila suena un poco comprometedora.
—Ohh... —Choi miró al ojiazul en la mesa—. ¿YeoSang también puede ir? —esa pregunta deja a la tailandesa fuera de lugar.
—Supongo que sí —dice indecisa, mirando de JongHo a YeoSang creyendo que quizás había algo entre ellos.
—¡Bien! ¡Gracias, Minnie! —con un poco de confianza deposita un casto beso en la mejilla de la pelinegra.
Choi sonríe feliz mientras Minnie se ruboriza adorablemente por el beso recibido. Es bastante tierno para el ojiazul verlos tan tímidos y la química entre ambos es más que evidente.
—Envíame su nombre, lo agregarán en la lista —Minnie dijo bajito, su rubor ahora más calmado.
Entonces, decide despedirse con un gesto con su mano y da la vuelta para regresar por donde vino. Consolándose con el beso que fue plantado en su mejilla y la misma asistencia de JongHo y su ¿amigo? ¿posible novio? a la fiesta. En serio esperaba que JongHo y ese chico no sean más que amigos.
—¿Lo lograste? —le pregunta YuQi entrelazando su brazo con el de su amiga extranjera.
—Sí, pero creo que está saliendo con ese chico.
Luego de que Minnie se haya retirado, JongHo desvía la atención de lo que podría ser hablar de sus sentimientos encontrados por su compañera de clases y en cambio estalla a hablar de la fiesta a la que irían. Las fiestas de élite en clubes eran una locura. YeoSang sabía que éstos eventos eran considerados importantes y de gran auge dentro de la sociedad poderosa en la ciudad, había sido invitado una sola vez por unos socios de sus padres y se abstuvo de ir, a lo cual sus padres no se opusieron.
ESTÁS LEYENDO
King Complex | SeongSang
FanficSeongHwa era el rey de la universidad, soberbio, orgulloso y con un ego más grande que la cifra billonaria de la fortuna de sus padres en el banco y YeoSang sólo era otro chico más, con una belleza angelical... Su mayor defecto era el no poder negar...