[✩] Capítulo 24

2K 203 81
                                    

 stardust

━━━━━━✧✩✧━━━━━━

Sus padres fueron condenados a veinte años de prisión sin opción a libertad condicional. Fueron varias semanas de juicios, apelaciones y evidencias, pero ni siquiera el dinero sucio de los señores Kang pudo ser suficiente para reducir su inminente condena.

Una condena injusta, dado que compraron a muchas personas del jurado, decenas de policías y con un par de influencias dentro de la corte lograron reducir drásticamente su sentencia a la mitad de lo que tendrían estipulado por sus crímenes.

Y aunque esto supuso un hecho lamentable para los hermanos Kang, también les trajo tranquilidad debido a las semanas de ajetreo y estrés por el caso de sus padres que finalmente tenía una sentencia, un cierre.

Y una nueva preocupación apareció en el camino, cuando la mayor de los Kang adoptó una extraña actitud reservada y un comportamiento sospechoso. YeoSang poseía una idea clara de lo que atravesaba y como necesitaba de vez en cuando un respiro del mundo en donde se estaba metiendo.

—YeoSang-ah, ¿Crees que sea buena idea? —preguntó Wendy, colocando bolsas con algunos comestibles en la isla de la cocina.

—No estoy muy seguro, Wendy noona pero dijeron que SeulGi no ha salido con ustedes en un tiempo y creo que necesita despejarse un poco... —contesta, apretando sus labios en una línea.

—¿Ella está retomando el negocio de sus padres, verdad? —interviene JooHyun y el ojiazul duda nervioso, queriendo no pensar en esa posibilidad.

—No lo sé... —Kang admite incómodo—. Al principio dijo que sacaría la empresa de todo negocio ilegal... Yo la estuve ayudando en ello pero de repente me apartó y dijo que ella se encargaría de lo demás —explica inconforme con la situación.

El timbre resuena, anunciando la llegada del resto de personas que estaban esperando. Wendy se encargó de abrir la puerta y recibir a los últimos invitados mientras JooHyun, YeoSang y SooYoung fueron a sentarse en la sala.

El bullicio en el porche de su casa le afirmó al ojiazul en la sala que la parte desastrosa del grupo de amigos de su hermana mayor acababa de hacer acto de presencia, pues risas se escucharon.

—Acaba de llegar el caos a tu casa —comenta SooYoung riendo, tras un grito proveniente de afuera por la demora en abrir la puerta.

—Prometo que no arruinaremos tu hogar, trataré de que no rompan tantas cosas esta vez —le consuela JooHyun con una sonrisa tímida.

—Sólo eviten que SeulGi quiera lanzarse por las escaleras con la tabla de surf... —Kang se lo replanteó por unos segundos—. O que JooHeon quiera hacerle bromas a los de seguridad, o que NamJoon rompa algo... Y no permitan que Eric Nam vuelva a hacer otro concierto en el patio trasero con fuegos artificiales, la última vez la policía nos multó —pide con un diminuto puchero a sus mayores.

—No creo que sea tan sencillo pero lo intentaremos, Sangie —SooYoung acepta, sólo por el adorable mohín.

—¡¿Compraron soju?! —Lee JooHeon irrumpe en la casa  de repente causándole un susto a los que estaban allí—. ¡Hola, cuñado! ¡Hola, chicas! ¿Compraron soju, no? —insiste a lo que JooHyun rodó los ojos.

King Complex | SeongSangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora