♯ 𝚞𝚗𝚍𝚎𝚌𝚒𝚖

1.8K 262 72
                                    

─ ¿YA ESTAMOS CERCA? ─ preguntó Fred por milésima vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿YA ESTAMOS CERCA? ─ preguntó Fred por milésima vez. ─ Tengo hambre, Leah.

─ Espera, falta poco lo juro.

─ Eso dijiste hace veinte minutos. ─ bufó el pelirrojo. ─ Tengo hambre.

─ Deja de quejarte. ─ dijo cansada la chica, Fred no había parado de hablar sobre que estaba cansado, que tenía hambre y sueño.

─ ¿Dónde se supone que estamos? ─ preguntó al ver a lo lejos un pueblo.

─ Conseguiré algo de ropa para nosotros. ─ contestó Leah mientras miraba hacía el suelo tratando de no caerse con las pequeñas rocas.

─ Buena idea, ya comienzas a apestar. ─ bromeó el más alto.

─ Tu hules horrible y podría apostar que antes olías igual.

─ ¿Por qué no nos conocimos en Hogwarts? ─ preguntó Fred.

─ No lo sé, supongo que no soy una persona muy revelante para que todos me conozcan. ─ se encogió de hombros.

─ Conozco a tu hermano. ─ dijo Fred sosteniendo aún más fuerte la bandeja.

─ Que bien.

─ ¿Cómo conseguirás ropa?

─ Robando.

─ ¡¿Que?! ─ Fred se detuvo para mirar incrédulo a la chica.

─ ¿Cómo planeas conseguir ropa, genio? ─ preguntó irónicamente la chica mientras se detenía y se daba la vuelta para mirar a Fred.

─ Irás a robar sin mí, es de mala educación. ─ Leah rodó los ojos. ─ No podrás hacerlo sola.

─ Si podré.

─ No lo creo, a ver cuéntame tu plan.

─ Entraré, agarraré ropa y con un hechizo la encogo, la guardo en alguna parte y salgo de tienda. ─ contestó mientras reanudaban su caminata.

Fred se quedó pensando en silencio mientras caminaba al lado de la chica, sus brazos se encontraban sosteniendo la bandeja con comida. ─ ¿Puedes aparecerte? ─ preguntó.

─ No estoy muy segura.

─ Puedo hacerlo yo si quieres. ─ Fred la miró atento mientras que Leah se mordía el labio inferior como cada vez que hacia cuando pensaba un plan.
La chica se encontraba algo sonrojada a causa del cansancio pero aún así se veía hermosa para la vista de Fred. Él no lo iba a negar, ella era muy linda pero no había tiempo para hacerle cumplidos o para lanzarse a algo romántico.

⩩ 𝐓𝐖𝐎 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐒, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora