⌗ 𝚚𝚞𝚊𝚝𝚝𝚞𝚘𝚛

1.5K 248 56
                                    

Los dos se sentaron en el sofá viejo mientras se miraban fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos se sentaron en el sofá viejo mientras se miraban fijamente. ─ Bien. ─ ella fue la primera en hablar. ─ Analicemos todo esto, ¿si? ─ propuso a lo cual Fred asintió.

─ De acuerdo. ─ suspiró. ─ Nosotros viviremos, huiremos y nos mantendremos juntos hasta el día de nuestra siguiente muerte.

─ Lo haces sonar fácil.

─ Solo estoy tratando de hacer los planes. ─ se encogió de hombros. ─ Esto es muy loco. ─ sonrió. ─ ¿Que haremos?

─ Primero, buscar algo para irnos. ─ alistó mentalmente Leah mientras contaba con sus dedos. ─ Segundo, buscarnos un lugar para quedarnos cuando nos vayamos.

Fred asentía a todo lo que ella decía, le parecía demasiado loco como él podría aceptar todo viniendo de ella. Si Leah quería irse del país y comenzar una vida nueva, él la seguiría, si ella quería robar un banco, él la ayudaría y lo haría con ella.

Pero menos morir nuevamente, eso sí que no lo haría.

─ Podríamos pedirle ayuda a tu amigo, ¿Cuál era su nombre? ─ la interrumpió Fred. ─ Como sea, él. ─ dijo rodando lo ojos, odiaba cuando no podía recordar algunas cosas. ─ Él puede ayudarnos, tal vez con algún trabajo. ─ se encogió de hombros.

─ Puede... pero no recuerdo muy bien como llegar a su casa. ─ bufó la pelinegra. ─ ¿Tienes tu varita? ─ preguntó Leah y el pelirrojo asintió. ─ ¿Podríamos transformar algo en un bolso grande? Oh, no olvídalo, no podemos. ─ se lamentó.

─ Podríamos hacer uno con unas mantas. ─ sugirió Fred. ─ Solamente llevaremos nuestra ropa y algo de mantas para abrigarnos. ¿Iremos al mundo muggle?

─ Eso creo, nos exponeriamos mucho si estamos entre los magos. ─ contestó la chica. ─ ¿Que piensas hacer con tu familia? No olvides que nos vieron, George debe sentirse muy mal.

─ Si, lo sé, pero no creo que le haga mucha gracia que su familiar difunto esté vivo. ─ se encogió de hombros. ─ Quiero decir, si mí hermano hubiera muerto y días después aparece en la casa como si nada, seguramente mí cabeza explotaría.

─ Supongo que estás en lo cierto. ─ concordó Leah mordiéndose el interior de la mejilla.

─ ¿Y tu? ¿Acaso tienes familia? ─ intentó bromear.

Leah sonrió. ─ Claro, pero lo mismo. Sería raro volver con ellos. ─ contestó. ─ Solamente espero que tu familia no nos este buscando.

─ ¿Que crees que harían si nos ven? ─ preguntó Fred estirando sus piernas mientras miraba a Leah, quien sonrió y tardó unos momentos en contestar.

⩩ 𝐓𝐖𝐎 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐒, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora