CAPÍTULO SIN EDITAR
El sonido del cerrojo despertó a Fred, quien se levantó rápidamente del sofá dónde se había quedado dormido esperando la llegada de Leah, y fue hacia la ventana más cercana para ver quién era el que intentaba abrir la puerta.
Pudo ver la cabellera de Leah así que rápidamente corrió a la puerta, la destrabó y la abrió, la chica no tuvo tiempo de hablar ya que los brazos de Fred la rodearon apretándola fuertemente contra su pecho.
─ ¡Mujer, por Merlín! ¿Dónde estabas? ─ se separó de ella para revisarla.
─ Fred. ─ llamó la chica. ─ Lo siento. ─ se disculpó. ─ Es una larga historia.
Fred desvío la vista de la chica y miró a la persona de atrás. ─ ¿Quien eres tu? ─ preguntó agarrando a Leah por los hombros y poniéndola detrás suya.
─ Mi nombre es Lorenzo. ─ respondió el pelinegro. ─ yo...
─ Como dije es una larga historia. ─ interrumpió la chica saliendo de detrás del pelirrojo. ─ él nos ayudará con algo.
─ ¿Con que? ─ preguntó Fred cruzándose de brazos, estaba confundido, primero Leah desaparece por horas y cuando regresa viene con un chico desconocido que dice ayudarlos.
─ Con comida, traje algunas cosas para ustedes. ─ extendió una bandeja. ─ Leah me comentó que se casaron recientemente y mi madre ha querido darle un regalo de bodas pero como Leah se negó, me pidió que le regalé un poco de comida. Mi madre es muy exagera respecto a eso y bueno... ─ extendió una gran bandeja con un trapo cubriendo la comida. ─ Disculpa por haberme robado a tu esposa por unas horas, la encontré algo perdida y con mi madre quisimos ayudarla.
Fred alzó su ceja y sonrió, su estómago rugia. ─ Bien. ─ asintió. ─ Muchas gracias. ─ agarró la pesada bandeja que el pelinegro le ofrecía.
─ Muchas gracias, de verdad Lorenzo. ─ agradeció la chica mientras lo miraba. ─ No hacía falta que me ayudarás, pero lo hiciste de igual forma, te debo una disculpa por intentar golpearte antes.
─ Oh, no. ─ negó el chico mientras se arreglaba las mangas de su sucia camisa con nervios. ─ No te disculpes por eso, lo entiendo, yo hubiera reaccionado de la misma forma. ─ Le sonrió.
Fred sintió una molestia en su interior, no entendía nada de todo lo que estaba sucediendo, pero no le gustaba como ese tal chico Lorenzo le sonreía a su esposa. ─ Te invitaría a almorzar con nosotros pero lastimosamente tenemos cosas que hacer. ─ se metió el más alto a la conversación. ─ Tal vez la próxima.
ESTÁS LEYENDO
⩩ 𝐓𝐖𝐎 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐒, fred weasley
Random︎ ︎ ︎〚 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎𝚃𝚆𝙾 𝙶𝙾𝚂𝙷𝚃 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎〛 ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶ ♯ 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖾𝖺𝗁 𝗒 𝖿𝗋𝖾𝖽 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾