♯ 𝚍𝚒𝚌𝚝𝚞𝚖

2.1K 293 81
                                    

PARA CUÁNDO FRED SALIÓ DE LA CASA DE los Potter, estaba vestido de forma casual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARA CUÁNDO FRED SALIÓ DE LA CASA DE los Potter, estaba vestido de forma casual. Leah aún no podía acostumbrarse a esa nueva vida, o muerte. ─ ¿Cómo estás?

Cedric fue el primero en preguntarle cómo estaba, Fred sonrió y respondió. ─ Estoy bien, ¿Tu?

─ Genial, ¿Vamos? ─ Preguntó. Los dos asintieron y comenzaron a caminar a la par.

─ ¿Cómo estás tú, Leah? ─ Preguntó Fred mientras se colocaba las manos en los bolsillos delanteros de sus pantalones y miraba a la chica.

─ Bien, creo. Todo es algo raro, aún sigo creyendo que es un sueño. ─ Intentó aligerar el ambiente.

Cedric rió. ─ Ojalá fuese un sueño. ─ Mordió su labios y miró al frente.
Leah lo miró y sonrió, su amigo era apuesto.

─ Todo es raro. ─ Habló Fred. ─ ¿No es raro que cuando mueras, estés vivo?

─ Tal vez la vida es la muerte y está es la vida. ─ Opinó Leah.

─ Imposible.

─ Si, mira. ─ Leah carraspeó antes de seguir explicando. ─ La "vida" como la conocemos, no es fácil, está llena de odio, guerras, decepciones, etcétera. Pero aquí, se supone que todo es paz y amor, no hay conflictos ni peleas, no hay hambre, hay comida, casas, espacio. ─ Fred y Cedric fruncieron el ceño y miraron a la más bajita.

─ ¿Y eso que tiene que ver?

─ Que tal vez está es la verdadera vida. ─ Contestó Leah.

─ Para haber estado en Ravenclaw, eres bastante sonsa. ─ Bromeó Cedric. ─ ¿Cómo puede ser está la vida?

─ Es solo una teoría. ─ Se encogió de hombros Leah.

─ ¿Nuestra apariencia será así para siempre? ─ Preguntó Fred.─ No me quejo, soy hermoso, pero ¿Cuando George venga? ¿Será un viejo?

Cedric sonrió. ─ Solo si muere cuando es viejo, Dumbledore me explicó eso. ─ El chico miró a Fred. ─ Cuando mueres vienes aquí, y obviamente tu apariencia será con la cual moriste.

─ ¿Voldemort estará aquí con nosotros? ─ Preguntó Leah.

─ Si es que él murió, tal vez. ─ Contestó Cedric. ─ Espero no encontrarmelo.

─ Ni yo.

─ ¿A dónde estamos yendo, Diggory? ─ Preguntó Leah, queriendo cambiar de tema.

─ Ya te lo dije, iremos a mi lugar favorito. ─ Contestó.

─ ¿Y dónde se supone que esta eso? ─ Preguntó Fred sonriendo, seguían caminando por el camino de piedras y flores.

─ Es una montaña, hay flores y árboles, es muy lindo. ─ Contestó Cedric. ─ Me gusta pasar tiempo ahí. ─ Se encogió de hombros.

⩩ 𝐓𝐖𝐎 𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐒, fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora