»────« ❀ »────«
El chico cerró el puño y comenzó a llorar frente a Mia.
— Yo... Te amo... Y no creo que lo que siento por tí desaparezca tan rápido... —dijo respirando muy deprisa mientras las lágrimas salían amontonadas de sus grandes ojos.
Mia le miró triste y le cogió de las manos.
— ¿Por qué no me quieres? ¿Hice algo mal? —dijo llorando.
Mia negó con la cabeza y comenzó a llorar también.
— Fue mi culpa. Iba a decírtelo pero no pude. Sí te quiero... Pero creo que no de la misma forma que tú a mí..
—dijo Mia ahora un poco confusa y Jisung se soltó de ella y cubrió sus ojos llorosos.¿Realmente no sentía nada por aquel chico? ¿O era solo que ahora su cabeza no podía parar de pensar en Chris?
— Fui al puente, estuve a punto de saltar... —dijo llorando.
— ¿Qué? Estás loco. No vuelvas a hacer algo así —dijo llorando Mia.
— Cómo... Cómo quieres que siga vivo ahora... Sin tí... —dijo y se alejó.
— ¡Jisung no! —dijo y se acercó a él tomándolo de la muñeca. Entonces los dos se miraron muy de cerca y unieron sus labios en un profundo beso.
Mia no sabía por qué lo hizo, simplemente sintió la necesidad de hacerlo y se sintió muy bien mientras le besaba. Por un momento olvidó a Chris.
Al alejarse, Jisung le miró de nuevo a los ojos y Mia apartó la mirada.
— Me confundes... —susurró Jisung alejándose de ella lentamente con los ojos cerrados.
Mia suspiró y se secó las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos
— Yo soy la que está confundida, no sé qué siento... Te estoy haciendo daño... —dijo Mia.
Miró su móvil y Chris le había avisado de que llegó sano y salvo a casa, le deseó dulces sueños y mandó un selfie suyo sonriendo.
—Mañana iré a verte —decía su último mensaje.
Mia sonrió por un momento pero luego volvió a mirar a Jisung.
— Esperaré —dijo Jisung con un tono serio.
— Jisung... No puedo... También está Chris... Tengo sentimientos hacia él también... —dijo Mia.
— Lo sé, pero... ¿Has olvidado por todo lo que pasamos juntos? Podemos volver a ser un nosotros si tú quieres. Nunca he amado tanto a alguien como a tí... —dijo esto último un poco dolorido.
— Necesito estar sola ahora mismo Jisung... Ve a casa a descansar, ¿vale? —dijo Mia triste.
Jisung la miró también triste.
— Estaré aquí... Sé que volverás Mia, te miro y sigo viendo tus sentimientos por mí, aunque estés confusa por Chris... No me imagino una vida sin tí... Haría cualquier cosa por... —decía Jisung pero miró de nuevo a Mia y paró de hablar dando un suspiro. — Tú también necesitas descansar... —dijo acariciando su pelo y dejando un pequeño beso en su frente.
Mia sonrió y le acompañó hasta la puerta.
Mia fue a dormir y aunque estuvo pensando mucho tiempo en la situación que estaba viviendo consiguió dormir un poco.
Mia se hacía todo el rato la misma pregunta. ¿Realmente lo que sentía por Jisung era más fuerte que la atracción por Bangchan? ¿O lo que sentía por Bangchan no era una simple atracción y sus sentimientos hacia Jisung eran solo de amistad?
AAAAAA HOLA A TODOS. Han pasado como mil años desde que ni actualizo y LO SIENTO MUCHO, todo esto se debe a que no estaba inspirada y tampoco tenía mucho tiempo. Aviso que puede que actualice más seguido a partir de ahora o alomejor tardo un poco, no puedo prometer nada, perdón 😔😔😔
De todas formas muchas gracias por todo el apoyo, el fanfic casi llega a 1K de vistos 🥺🥺❤️❤️.Lidia🖤🐺
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
ФанфикMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero