11. Luna llena

1.2K 83 26
                                    

Antes de salir, Chris le contó a los demás lo que había pasado y les dijo que acompañaría a Mia a casa así que no lo esperaran.
Ellos rieron y le miraron perversamente, él les ignoró y se fue.

- ¿Cuándo se lo dirás? -preguntó Chris mientras caminaban. Sabía que la chica estaba agobiada con ese tema, pero fue lo único que pensó en decir.

Hacía frío y mía estaba temblando así que Chris se acercó a ella y pasó su brazo por el hombro de la chica, acercó su rostro a ella y la acarició.

- No sé... Tengo miedo -dijo.

- Cuanto antes se lo digas será mejor... no me gustaría que hubiera malentendidos... Sería un problema para los dos...-dijo Chris y Mia asintió.

...

Llegaron al piso de Mia y ella abrió la puerta.

- Ven... -dijo Mia cogiéndole de las manos.

- ¿No vas a dormir? -preguntó Chris sonriendo.

Mia cerró la puerta con el pie y sonrió.

- Duerme conmigo... - dijo Mia sonriendo y Chris se sonrojó.

- ¿No crees que esto es muy rápido...?-dijo Chris riendo.

Subieron la escalera y entraron en la habitación de Mia.

...

La habitación era muy bonita y a diferencia de la de Jisung, estaba muy ordenada. Mia me empujó a la cama y quedé debajo de ella esta vez. Comencé a reír, me estaba haciendo cosquillas en el abdomen, era tan mona.

- Hay luna llena -dije sonriendo mientras la tenía encima.

- ¿Y qué ocurre... Eres un lobito? -dijo y comencé a reír mientras le seguía haciendo cosquillas.

...

Por un momento paró de hacerme cosquillas y me miró seriamente. Chris acercó sus labios a mí y me besó, esta vez fue mejor que en casa de Jisung. Me sentía más tranquila.

- Si me miras así es imposible no besarte -dijo Chris y me sonrojé.

- Creo que te quiero Chan -dijo Mia. Y eso me alivió bastante. Que dijera mi nombre coreano me sorprendió y cuando dijo que me quería le abracé.

Entonces le di un pequeño beso en los labios. Luego solté un -yo creo que también te quiero.-

Chris estaba abrazado a Mia por la espalda y ella agarraba sus manos por delante, estaban muy tranquilos ahí. Mia se dió la vuelta y le miró. Chris estaba dormido y ella se abrazó a él de frente y apoyó su cabeza en el pectoral, estaba calentita.

...

Por la mañana Mia despertó y sonrió al ver a Chris durmiendo frente a ella. Entonces le pasó el dedo por la nariz y bajó hasta sus labios. Chris comenzó a moverse y sus manos subieron a la cara de Mia, pero aún tenía los ojos cerrados.
Chris besó a Mia y se puso bocabajo, seguía durmiendo.

Mia comenzó a dejar besos en la espalda del australiano, pero él seguía durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia comenzó a dejar besos en la espalda del australiano, pero él seguía durmiendo.

- Chris... -dijo Mia sonriendo mientras jugaba con su pelo.

El chico al fin fue levantándose y se incorporó.

Miró sonriendo a Mia y la abrazó.

- ¿Qué haces? -dijo Mia riendo.

- Te quiero... -dijo Chris adormecido.

 -dijo Chris adormecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ambos fueron a la cocina a desayunar.

- Creo que voy a decirle la verdad a Jisung hoy... -dijo Mia jugando con la cuchara en su vaso.

Chris asintió. - ¿Cuándo has quedado con él? -preguntó.

- A las diez, me dijo que fuera a su casa -dijo Mia y Chris levantó la mirada de su vaso mirándola - ¿Qué? -preguntó Mia.

Chris sonrió. - Ten cuidado, ¿vale? -dijo.

- Lo tendré... Intentaré no ser muy dura con él... -dije no muy segura.

(. . .)

Mia comenzó a prepararse para ir a casa de su novio, o ya casi ex novio. Quería decirle la verdad pero a la vez no sabía si sería capaz, no quería destrozarle.

Mia llegó a su casa y llamó.

El rubio teñido le recibió con un abrazo y la besó. Ella se sintió un poco incómoda pero no pudo evitarlo.

- Bebé, ¿estás mejor? -preguntó el chico con ojos de cachorrito.

Mia asintió. No era verdad.

- Subamos -dijo Jisung y le dio la mano a Mia. - Quiero enseñarte algo... -añadió mientras subían.

Jisung abrió su habitación, hoy estaba muy ordenada. Mia recordó a Chris y se sonrojó.

Jisung sonrió y cogió a Mia en brazos, la tendió en la cama y se colocó encima suya.

- Te amo mucho, bebé -dijo y le besó en el cuello.

Mia le miró a los ojos sorprendida y sonrió, no sabía qué hacer.

- Tengo algo que decirte -dijeron a la vez.

- Tú primero -dijo Jisung tumbándose junto a ella y tomándola de la mano, le dejó varios besos en ésta.

- No, tú... -dijo Mia nerviosa.

- Te quiero muchísimo. Así que para navidad he decidido que vamos a ir de viaje a Japón. Todo el grupo. Lo hablé con ellos y están de acuerdo -dijo Jisung sonriendo, estaba muy ilusionado, soñaba con ir a Japón desde siempre.

Mia se sorprendió miró.

- ¿Estás seguro? -dijo.

- Sí. Mis padres consiguieron los billetes en el trabajo, así que os llevaré a todos -dijo. - Será mi regalo -dijo sonriendo y le dió un abrazo a Mia.

Mia no sabía qué decir. No podía arruinar ahora el viaje diciéndole la verdad, no era justo.

- ¿Y qué querías decirme tú? -dijo Jisung sonriendo.

- Yo... -Mia comenzó a hablar.




 -Mia comenzó a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa. ¿Cómo estáis?
Un saludo 💓

Lidia🖤🐺

Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora