18. Al día siguiente

1K 62 6
                                    

»────« ❀ »────«

Chris llamó al timbre de Mia. Llevaba una sudadera negra con gorro y ancha, unos pantalones bastante cómodos y su deportivas, también negras.

Mia abrió la puerta y al ver la sonrisa con hoyuelos de Chris saltó a abrazarle. Ese día se despertó con ganas de ver a Chris y no alejarse de él, se sentía protegida.

Chris le devolvió el abrazo y acarició el pelo.

— ¿Cómo estás? ¿Has dormido bien? —preguntó Chris siguiendo a Mia que le llevó hasta el salón.

— Más o menos, no dormí mal pero tengo sueño aún... —dijo Mia. — Ayer... —decía Mia mientras Chris le miraba con atención. — Vino Jisung... Había intentado su- suicidarse... —dijo un poco nerviosa y con mucho trabajo.

Chris le miró atónito y asustado.

— Debe ser muy duro para él... —dijo.—Me gustaría hablar con él, sí, creo que lo haré. Después de todo es de mis mejores amigos... —dijo triste.

— Lo es... —dijo Mia jugando con sus dedos mientras Chris le miraba preocupado. — Pero tal vez ahora lo que menos quiere es hablar contigo... —añadió.

— Mia... —soltó Chris. — ¿Realmente lo que sientes por mí... —comenzó a decir pero Mia colocó su mano en los labios del chico y ambos se miraron.

Mía sabía lo que iba a preguntar y no quería escucharlo, porque ni ella misma lo sabía. No entendía sus sentimientos. Ahora mismo necesitaba una love alarm para saber qué sentía realmente, pero a la vez sabía que no podía ser, tenía que saber sus sentimientos por ella misma y no depender de un aparato.

Chris le apartó la mano lentamente y se aproximó a ella para besarla, colocando su mano en la mejilla de Mia.

Pero Mia se apartó y miró hacia otro lado.

Chris miró a otro lado incómodo y tosió.

— Y... ¿Has comido bien hoy...? —dijo preocupado.

— Sí... Un poco. Oye Chris... —soltó Mia de la nada y Chris le miró. — Ayer Jisung y yo nos besamos... —dijo Mia y Chris le miró sorprendido.

— ¿Qu- qué? —dijo y se rascó la nuca nervioso.

— Me sentiría mal sin habértelo dicho y besándote ahora... —dijo.

— No tienes que besarme si no quieres —dijo y miró a otro lado.

— Ya... —dijo Mia mirando al suelo.

Caminaron un poco hasta el salón y se sentaron en el sofá.

— Me voy a ir Chris... —dijo Mia.

Chris se giró hacia ella confundido.

— Sí... Volveré a a Australia —dijo mirándole.

En ese momento a Chris se le cayó el mundo encima.

— ¿Qu- qué? ¿Cómo que te vas? —preguntó aún sin creer lo que estaba oyendo.

— Necesito estar sola un tiempo, pensar en mí y en todo. Y de camino visitar a mi familia... —dijo Mia.

Chris la miró triste pero la entendía perfectamente. Llevó su mano al cabello de la chica y le acarició.

— Tómate todo el tiempo que necesites. Todos te esperaremos aquí cuando vuelvas —dijo Chris intentando ocultar su tristeza, tenía que apoyar a la chica.

— Había pensado contarlo a todos mañana... Ya que cogeré el avión en dos días... —dijo Mia.

— ¿En dos días? —Chris asustado intentó ocultar su nerviosismo. — ¡Tenemos que hacerte una despedida! —dijo.

Mía sonrió aunque estaba un poco triste también.











Después de mucho tiempo actualizo, aaaaa. Perdón por este pequeño hiatus, pero ya volveré a actualizar en cuanto pueda. ¡Gracias por leer y comentar!

Lidia🐺🖤

Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora