— ¿Qué...? —respondió nervioso Chris. — Esto... Es para Jeongin... Jisung me dijo que...
Mia negó con la cabeza y se acercó a él. Apoyó su cabeza en el pecho del chico. Chris podía notar lo nerviosa que estaba Mia.
...
Al apoyar mi cabeza sobre él, pude notar cómo su corazón latía muy deprisa al igual que el mío.
...
— ¿Qué te pasa conmigo...? —dijo con un tono triste. Chris estaba nervioso y no sabía qué decirle.
La chica levantó la cabeza y le miró a los ojos, Chris soltó la camiseta en la cama y la miró fijamente también.
Los dos acortaron sus distancias y se miraron sin decir una palabra.
Mia miró al suelo y entonces se giró. ¿Por qué los labios de Chris le pedían a gritos unirse a los suyos?
Chris no podía aguantar tampoco más ese sentimiento. No podía ver cómo la chica se daba la vuelta y desaparecía delante suya sin haberle podido contar sus sentimientos y la verdad sobre el día de la fiesta.
— Mia... —dijo Chris y la chica se giró hacia él.
Mia suspiró y le miró de nuevo a los ojos. Cada vez sentía más ganas de besar a aquel chico y ese era su pecado.
Sin esperar más ambos unieron sus labios. Chris la tomó del rostro suavemente y la besó más intensamente. Mia subió sus manos a la nuca del chico mientras se ponía de puntillas. Chris la cogió entonces de la cintura y la subió en una mesa que había a la derecha, quedando él más bajo que ella. Sus labios se unían y separaban rápidamente. Mia se sentía muy bien aunque no comprendía qué estaba ocurriendo.
...
No sabía por qué pero sentí la necesidad de besarle. Sus ojos me lo pedían. Mis reiterados sueños se estaban haciendo realidad en ese mismo instante, ¿querían darme una señal? Ambos estábamos besándonos había algo en mí que no me dejaba parar. Me sentía tan bien sintiendo sus labios en los míos que subí mis manos a su nuca para besarle con más intensidad. Su cabello era suave y ondulado y su cuello era cálido. Chris me cogió por la cintura y me llevó a la mesa, nuestros labios seguían juntos, no quería separarme de él.
...
Cuando besé a Mia me sentí muy bien, jamás había sentido algo así. Era muy delicada y tenía cuidado al separar mis labios de ella y volver a unirlos para no ser muy brusco. Coloqué mis manos en su rostro suavemente y seguí besándola. Sentía su respiración agitada muy cerca.
...
Tras unos segundos ambos se separaron y miraron respirando muy rápido. Mia se levantó de la mesa y Chris caminó hacia atrás chocando con la cama y quedando sentado.
Mia se acercó un poco y Chris unió sus dedos a los suyos para atraerla hacia él. La chica se sentó junto al australiano y sin decir una palabra volvieron a besarse. Esta vez más lento. Chris tendió a Mia en la cama mientras se besaban y apoyó las manos sobre el colchón.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
FanfictionMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero