»────« ❀ »────«
Era hora de coger el vuelo con destino a Corea y todos se encontraban ya en el aeropuerto.
Mia no intercambió ni una palabra con Chris tras lo ocurrido la noche anterior, tampoco recibió una respuesta por su parte, la de dejó en leído.
Jisung parecía nostálgico y miró hacia atrás antes de subir al avión.
— ¿Cuándo volveré de nuevo? —preguntó retóricamente.
— ¡Muy pronto! —le dijo Minho y colocó su mano en la espalda para que siguiera caminando. — Te prometo que volveremos —añadió sonriendo.
Tras unas horas de vuelo llegaron y cada uno se dirigió a su casa.
— ¡Jisung! —Mia llamó la atención del chico.
Jisung se acercó a ella sonriendo.
— Sé que a lo mejor estás cansado y eso pero... ¿Podemos vernos más tarde? En el pub si te parece... —dijo tímida y Jisung asintió.
Luego llamó a los demás y les avisó también, algo que Mia no tenía planeado, solo quería estar a solas con Jisung.
Pasaron dos horas más y la chica se dirigió hacia el pub del centro de la ciudad y encontró a los demás allí.
— ¡Aquí Mia! —levantó Changbin la mano, estaban en una mesa.
— ¡Hola! ¿Y los demás? —preguntó Mia al percatarse de que no estaban ni Jeongin, ni Seungmin, ni Jiwoo.
— Tienen examen mañana y no querían perder tiempo y Jiwoo acaba de decirle a Minho que no tenía muchas ganas de salir —dijo Hyunjin y bebió un poco de su zumo, Minho asintió con la cabeza.
— ¡Bebé! —dijo Jisung y se acercó a la chica, dándole un pequeño beso en los labios. Ella se sorprendió y luego miró a Minho que la fulminaba con la mirada. Parecía que le iba a ser difícil decirle la verdad.
Entonces Mia se dió cuenta de que Chris tampoco estaba, le buscó con la mirada pero no le encontró.— Chris está... Bueno... Ha ido allí —dijo Hyunjin nervioso señalando a la barra.
Mia miró hacia la barra y vió a Chris con dos vasos con refresco y cruzó su mirada con él.
El chico parecía tener la intención de acercarse a saludarla, pero en aquel momento una chica de pelo negro largo se detuvo delante de Chris y cogió uno de los vasos, mientras comenzaron a charlar.En ese momento Mia sintió una punzada en el corazón, tal vez estaba exagerando pero aquello no le daba buena espina.
— Es su ex, de casualidad la encontró aquí. ¿Qué bien? ¿Verdad? ¡A lo mejor hacen las paces! —dijo Jisung sonriendo.
Mia le sonrió falsamente y bebió un poco de su refresco.
Pasó un rato y todos fueron a bailar a la pista, menos Mia. Estaba sentada en una silla mirando de lejos a Chris con aquella desconocida. Pero en aquel momento Jisung le cogió de las manos y se la llevó con él a la pista.
ESTÁS LEYENDO
Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧
ФанфикMia se sentía como en casa cuando estaba con Chris. Era su lugar seguro. ────── •𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 ❥ • ────── ✐Capítulos: alrededor de 900 palabras ➹ Fluff + Soft ❃ Género: Fanfic + Romance + Escolar + Juvenil ✿Hetero